O8.

105 10 1
                                    


▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃


Pasaron los días. Necesitaba hablar con alguien. Todo lo que estaba pasando era demasiado. Miguel se encontraba ahora con su familia, Alexei estaba con Sidney, Hawk no iba a escucharme y bueno, llevaba un tiempo sin hablar con Demetri.

Fui al dojo con intención de desahogarme, pero por casualidad encontré al sensei Kreese. ¿Qué hacía él aquí?. No me importó y fui de frente a pegarle a un saco de boxeo. 

— ¿Qué sucede? — preguntó Kreese mientras me veía.

— Nada. — respondí.

— ¿Problemas en casa?. — insistió.

— No creo que le interese escuchar.

— ¿Problemas del corazón?. — soltó una pequeña risa — Aunque no lo creas, soy un experto en esos temas.

— ¿En serio?. — me detuve y me senté en el piso.

— Cuéntame, niña. 

— ¿Conoce a Demetri?. — cuando mencioné su nombre, Kreese frunció el ceño. — Vamos, sé que lo golpeó. Tranquilo. 

— Se lo merecía. No se callaba. — dijo y me reí un poco. 

— Bueno, Demetri se unirá a Miyagi-Do. 

— ¿Así que corrió a los brazos de LaRusso?. — se cruzó de brazos.

— Me traicionó. Justo cuando empezaba a sentir algo muy fuerte por él. — dije decepcionada.

— ¿Vas a dejarte llevar por tus sentimientos?.  ¿Así te entrenó Johnny?. — alzó una ceja y pensé mi respuesta — Enemigo es enemigo. 

— ¿Y que haré?. 

— Ser fuerte. — dijo firme — Defiende tu posición. No puedes salir con un cobarde de Miyagi-Do, necesitas a alguien que esté a tu nivel. Como Hawk, por ejemplo.

Al escuchar eso, me reí a carcajadas. ¿Hawk?. No volvería con ese idiota. 

— No sensei, prefiero concentrarme en lo importante. — me negué una y mil veces.

— Sé que también te enojó la llegada de esa chica nueva. 

— No tengo por qué enojarme. No es tan buena como yo. — dije con una expresión arrogante.

— No te confíes. Siempre tienes que ser mejor que ayer y menos que mañana. 

— ¿Dice que Tory podría llegar a estar a mi nivel?. — fruncí el ceño.

— La he estado observando en estos días y podría ser. Pero no puedes dejar que nadie se cruce en tu camino. — aconsejó.

— No dejaré que esa niñita me quite lo que es mío, sensei.

SOMETHING DIFFERENT; demetri & eli/hawkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora