O6.

144 12 3
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃


Todos estaban ansiosos por ir al festival en la tarde. Yo estaba tomando un café y hundiéndome en mis pensamientos. La conversación con Eli permanecía en bucle en mi cabeza. Después de eso, muchas ganas de ir al festival, no tenía. 

— ¡Ellie! — escuché una voz muy peculiar. Voz que podría reconocer donde sea. 

— ¡Dem! — me acerqué para saludarlo con un cálido abrazo — Siéntate.

— ¿Ya ordenaste algo?.

— Solo un café, como ves. — señalé la taza.

— Claro. Bueno yo pediré un milkshake.

Demetri hizo su orden y en todo el momento que esperamos, ninguno dijo nada. Nunca el ambiente se había tornado tan incómodo estando ambos juntos. 

— ¿Tienes algo que contar?. — dijo Demetri, rompiendo el hielo. Mi cara se tornó un tanto roja y por mi cabeza pasó que él ya sabía sobre mi conversación con Eli.

— ¿Qué pasa, Ellie?. — rio un poco preocupado — ¿Te puse nerviosa?.

No aguanté más — Tengo algunas cosas que contarte, Dem. 

— Y él solo dijo "No me jodas". — le di el último sorbo a mi café mientras cerraba la conversación. Le conté todo a Demetri.

— Entonces. ¿Todo eso pasó en estos días y yo ni enterado?. — exclamó fingiendo estar ofendido.

— Vamos, sé que sabías lo de la nota. Miguel tuvo que haberte dicho eso.

— Bueno, sí. Miguel me contó sobre la nota. — soltó una risita.

— Lo sabía. — dije en un tono obvio.

— ¿Así?. ¿También sabías que Miyagi-Do hará una demostración en el Valley Fest?. — lo dijo en un tono sarcástico.

— ¿Qué?. ¿Es cierto lo que dices?. — lo que dijo Demetri me cayó por sorpresa.

— Escuché a Sam hablando al respecto. ¿Le dirás a los Cobra Kai?. 

— Claro que sí. — una sonrisa un tanto maliciosa se formó en mi rostro mientras le mandaba un mensaje al sensei Lawrence.

Minutos después de seguir conversando con Demetri, me llegó un mensaje de Johnny. 

— Esto se va a poner bueno, Dem. 

— No me asustes, Ellie. — el gesto en su rostro fue tan extraño que carcajeé un poco. 

— Vámonos. 


•◦⚜◦•

SOMETHING DIFFERENT; demetri & eli/hawkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora