1O.

110 10 0
                                    


▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃


— Mi más sentido pésame, sensei. — le dijimos Miguel y yo al sensei Johnny cuando llegó al dojo.

Un amigo del sensei había fallecido. Es por eso que se fue en medio del entrenamiento.

— ¿Qué tal el funeral?. — preguntó Miguel y lo miré frunciendo el ceño.

— Igual que cualquier funeral. — contestó el rubio.

— ¿Qué clase de pregunta es esa, Migue?. — le susurré y él solo alzó los hombros.

— ¿Cómo anduvo todo aquí? — preguntó el sensei.

— Genial. — contesté.

— Bueno, el sensei Kreese es duro, pero sabe cómo ganar. — habló Miguel.

— Bien, ya vuelvo. 

El sensei Lawrence fue hasta su oficina y al rato, llegaron Aisha y Hawk. Todos estábamos con nuestra ropa casual porque sensei Kreese nos dijo que hoy haríamos un "entrenamiento especial" en el bosque.

— Hola, princesa. — saludó el ojiazul pasando un brazo por mis hombros.

— Basta, Hawk. — le quité el brazo — Ya te dije que no me llamaras así. 

— Como si no te gustara. — me susurró al oído y solo rodé los ojos. Miguel nos miraba extrañado y se reía un poco.

— Pónganse los gi. Comenzamos en cinco minutos. — habló el sensei Lawrence y todos lo miramos, confundidos.

— ¿Los gi? — dijo Hawk.

— ¿Qué pasa? — preguntó el rubio.

— Nada, solo pensé que iríamos al bosque a una clase especial. — contestó Migue.

— ¿Al Bosque?. — el sensei estaba confundido. Al parecer, Kreese no le comentó al respecto.

— Pensé que ya era hora de convertirlos en hombres. — las chicas miramos al sensei Kreese y alzamos las cejas — Y en mujeres supongo. 

— ¿Cómo?.

— En Coyote Creek. — dijo el mayor de todos. 

SOMETHING DIFFERENT; demetri & eli/hawkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora