▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Esta mañana salí disparada de casa, me había despertado súper tarde y el día de hoy se supone que tendría un examen de práctica, así que corrí lo más rápido que pude para poder llegar a tiempo o aunque sea para poder poner solo mi nombre en la hoja del examen. En el camino pude ver a un chico en las rampas del parque, estaba parado de manos, tenía la intención de acercarme para asegurarme de que no le pasara nada o que no se cayera y se rompiera algo pero el tiempo no me alcanzaría y llegaría aún más tarde a la escuela.
Al llegar a West Valley High, ingresé tratando de no hacer mucho ruido pues aproveché que las consejeras estaban en reunión para poder entrar sin llevarme algún regaño, caminé rápidamente hasta llegar a mi salón correspondiente.
- Buenos días - saludé en voz baja, no había ningún profesor así que tomé mi examen y fui a sentarme en cualquier lugar que estuviera vacío
- ¡Hey! - llamó alguien desde atrás
- ¿Si? - me giré a ver a un chico pelinegro de camisa estilo abejita - ¡Demmy! - saludé en voz baja, al parecer había entrado tan rápido que ni cuenta me di que dos de mis tres mejores amigos estaban en la sala
- Llegas muy tarde - dijo con una risita y asentí
- Lo sé, me quedé dormida....pero ya luego te platico - hablé
- De acuerdo, termina tu examen y si no entiendes algo me avisas - guiñó un ojo y me giré de nuevo para comenzar a responder
La verdad todo estaba muy fácil, a excepción de matemática y química, puedo ser muy nerd y todo pero esas dos materias me van fatal. Cambiando de tema me sorprendió mucho que Miguel no me haya hablado, ni siquiera saludado, desde ayer que volvió de la casa de Sam estuvo algo triste y cabizbajo, supongo que algo sucedió entre estos dos pero de seguro luego me contará.
Después de media hora una alarma sonó, indicando que la hora de examen había concluido y que deberíamos entregar ya las hojas, por suerte yo ya había culminado mi examen, dejé algunos espacios en blanco por la presión pero ya es más que seguro que de un ocho no paso. Salí del salón junto con Miguel y Demetri, íbamos a ir a tomar algo debido a que ni el latino, ni yo, habíamos desayunado.
- Hola - saludó alguien, alegre
- Hola - respondió Miguel y se acercó a besar a su novia
- Oh...mmm, nos iremos adelantando, un gusto verte Sam - hablé al sentir el ambiente algo incómodo
- Igualmente Ellie - contestó con una sonrisa y me llevé del brazo a Demetri que quería quedarse de chismoso
- ¿De que crees que hablarán esos dos? - preguntó Demetri
ESTÁS LEYENDO
SOMETHING DIFFERENT; demetri & eli/hawk
Fanfiction𝐒𝐃 || Ellie LeBlanc se muda a la ciudad de All Valley en donde conoce a Eli y Demetri, con el tiempo ella se hace mejor amiga de estos dos. Pero ¿qué pasara cuando se entere que ambos sienten algo por ella?. "Son mis mejores...