▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Hoy teníamos entrenamiento en la mañana. Miguel y yo nos encontramos en el parque y fuimos juntos. En el camino nos encontramos a Hawk, quería hablar con él y preguntarle que fue lo que había hecho, pero esperé a que terminara el entrenamiento.
Llegamos y nos posicionamos. El sensei iba a hacer solo práctica de todo lo aprendido en la semana. A mi me tocó con Tory y a Miguel con Hawk. Cuando el ojiazul y el pelinegro estaban por comenzar, la puerta se abrió de golpe.
— ¿LaRusso?. —— murmuré.
— ¿Qué haces aquí?. — preguntó el sensei Lawrence.
— Como si no lo supieras. — contestó Daniel muy enfadado.
— Quítate los zapatos. Respeta mi dojo. — ordenó el rubio.
— ¿Me hablas del respeto a los dojos después de lo que le hiciste al mío?. — atacó LaRusso.
— ¿De qué hablas? No le hice nada a tu dojo. — dijo Johnny.
Hawk...¿Qúe mierda hiciste, Hawk?
— En algún momento, me sentí mal por ti, pero haces que sea fácil recordar quien es el malo en todo esto. ¿Dices ser sensei? Ni siquiera sabes lo que es. Un sensei guía, enseña a ser mejor. ¡No enseña a destruir y faltar el respeto!. — LaRusso estaba más que furioso, era entendible.
Johnny trataba de calmar la situación y hacerle saber a Daniel que él no había hecho, pero LaRusso mencionó que robaron su medalla de honor.
Daniel quiso pelear con Johnny, pero el rubio dio un paso atrás. Después de que Daniel se fuera, todos los que ya no querían ser parte de Cobra Kai, se fueron a Miyagi-Do.
— Sobrepasaste los límites, Eli. — me acerqué al ojiazul y apreté su brazo.
— Destruí el dojo. No robé la estúpida medalla. — dijo un poco fastidiado.
— ¿Entonces quién lo hizo? — pregunté y él solo alzó los hombros. No le creía mucho, pero parecía estar seguro de lo que decía.
— ¿Quién fue? — preguntó Tory. Hawk me miró fijamente, quería decir que había sido él, pero no quería ser una desleal.
— No lo sé. Hay que averiguarlo. — respondí.
•◦⚜◦•
— ¡Podemos estar aquí todo el día!. ¿Quién destrozó el dojo Miyagi?.
El sensei Lawrence nos tenía haciendo ejercicios hasta que alguien hablara. No podía traicionar a mis compañeros. Tenía que quedarme callada.
ESTÁS LEYENDO
SOMETHING DIFFERENT; demetri & eli/hawk
Fanfiction𝐒𝐃 || Ellie LeBlanc se muda a la ciudad de All Valley en donde conoce a Eli y Demetri, con el tiempo ella se hace mejor amiga de estos dos. Pero ¿qué pasara cuando se entere que ambos sienten algo por ella?. "Son mis mejores...