▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Estaba de camino al dojo en mi auto, esperando encontrar a Miguel cuando llegara. Tenía que contarle sobre esa carta.
Cuando ya estaba por llegar, pude ver a Demetri caminando solo por la acera. Tenía tantas ganas de hablarle, pero creo que aún no era el momento. Llegué al dojo, al entrar pude ver a mi mejor amigo hablando con su chica, tenía que acercarme no solo por Miguel sino también para pedirle unas disculpas a Tory por lo de ayer.
— Bien, pero tendrás que disfrazarte. Noche de los 80's. — dijo Tory.
— ¿Puedo ir?. — interrumpí y Miguel solo miró a Tory. — Es broma. ¿Tory podemos hablar?.
— Dime. — Tory se levantó y nos hicimos a un costado.
— Disculpa por lo de ayer. — hablé — Lo hice por lo del ejercicio y...
— Tranquila, Ellie. — dijo riéndose un poco — No tienes por qué disculparte. Cobra Kai de por vida.
— Cobra Kai de por vida. — le estreché la mano.
Al darnos vuelta, Miguel y Hawk también estaban hablando. Supongo que por lo mismo.
Aún seguía algo molesta por lo que pasó.
— ¡Ellie! — llamó el de cresta roja acercándose a mi — ¿Hablamos?.
— ¿Qué pasa, Eli?.
— Quería disculparme por lo de ayer. No debí mentirte y estoy muy arrepentido. — Eli me miraba fijamente — Por favor, hay que empezar de cero.
— ¿Prometes no mentirme más? — alcé el meñique. Hawk asintió con la cabeza y tomó mi dedito.
— ¡Clase, fórmense! — ordenó el sensei y todos hicimos caso — Hoy aprenderemos una las lecciones más importantes para un Cobra Kai.
— ¿Y el sensei Kreese?. — preguntó Hawk.
— ¿No deberíamos esperarlo? — siguió Mantarraya — Quizá no.
— El señor Kreese no vendrá más. — habló el sensei Lawrence y nos miramos entre todos.
— ¿Cómo?. — murmuré.
— Al volverme su sensei, prometí algo. Darles siempre lo mejor. Aunque sea difícil para todos, él no buscaba lo mismo. John Kreese pudo haber fundado Cobra Kai, pero ya no representa a este dojo.
—¿A qué se refiere, sensei? — pregunté.
— Su Cobra Kai era viejo y anticuado. No avanzó. ¿Y qué pasa entonces, Díaz?. — le preguntó el rubio.
ESTÁS LEYENDO
SOMETHING DIFFERENT; demetri & eli/hawk
Fanfiction𝐒𝐃 || Ellie LeBlanc se muda a la ciudad de All Valley en donde conoce a Eli y Demetri, con el tiempo ella se hace mejor amiga de estos dos. Pero ¿qué pasara cuando se entere que ambos sienten algo por ella?. "Son mis mejores...