El viaje había comenzado y por primera vez el compartimiento estaba en completo silencio. Remus observaba a sus amigos aun sin creer que James y Sirius no dijeran una palabra, desde siempre pensó que cuando llegase aquel día, los dos amigos harían alguna broma en el tren, pero se había equivocado.
Lupin sintió como besaban su mejilla y él solo sonrió para luego observar a la chica que le había robado el corazón por completo.
—¿En qué piensas? —preguntó ella mientras acariciaba una de las manos de Lupin.
—En todo y en nada...
—Pero que profundidad, señor Lupin —respondió burlándose, para luego reír junto a Lily.
—Es extraño estar aquí en el tren, sabiendo que es nuestro último viaje...
—Lo era aún más al verlos a ustedes en completo silencio —respondió Remus observando a James y a Sirius.
—Cornamenta, Lunático tiene razón —Dijo cruzándose de brazos Black —¿Desde cuándo estamos en completo silencio?
—Desde que este es nuestro último viaje, Canuto. —respondió mientras Lily le acariciaba el cabello.
—Por lo mismo, deberíamos dejar algo que nos recordara por siempre...
—¿A qué te refieres? —preguntó extrañado Peter quien había permanecido atento a la conversación.
—Bueno, había pensado en algo significativo.
—¿Significativo? —inquirió extrañada Mary —¿Desde cuando eres tan filosofo para hablar?
—Filo....¿qué? —observo buscado una respuesta en Remus quien solo trataba de reprimir la risa.
—Filósofo Black. Los filósofos son personas que piensan acerca de las cosas aún más allá de lo que se sabe. Hacen teorías y... —pero Lily al ver que Sirius seguían con el mismo semblante de no comprender lo que estaba diciendo, la pelirroja solo suspiró y movio su cabeza. —Olvídalo.
Todos los demás rieron ante lo sucedido, a la vez que Sirius solo arrugaba el ceño y se cruzaba aún mas de brazos. Remus fue el primero en poder calmar su risa, se aclaró la garganta y hablo.
—Entonces Canuto...¿Qué es lo tan "significativo"?
—Si, bueno. Había pensado en dejar marcados nuestros nombres...Aquí, en Nuestro compartimiento.
—No es nuestro, Black —habló Mary —el compartimiento no tiene dueño.
—Aún —agrego James sonriéndole a Sirius —Además, si todos esos alumnos dejaron sus nombres marcados aquí, ¿Por qué no nosotros?
—Touché —musitó Peter con una pequeña sonrisa. —Entonces...
—Saquen sus varitas... —dijo Sirius a la vez que se ponía de pie y se acercaba a la puerta del compartimiento.
ESTÁS LEYENDO
Patronus-Los recuerdos de R.J.Lupin [✔]
FanfictionSerie de One shot (historias de un capítulo) De Remus Lupin en distintos pasajes de su vida, tanto en Hogwarts junto a los Merodeadores, como en su vida de adulto. Remus Lupin x Mary Macdonald Alerta: Algunos capítulos podrían contener lenguaje vulg...