Acampando como locos

223 13 3
                                    


Las vacaciones estaban por llegar a su fin, tan solo faltaba una semana para regresar a su séptimo año en Hogwarts y aun no habían podido estar completamente solos. Y no es que le molestara estar con sus amigos en las vacaciones, para nada. Pero ahora que estaba comenzando una relación con Mary, tenia la necesidad de pasar mas tiempo a solas y por ello, se le ocurrió la idea de irse por tres días acampar a un campo que había visto en una revista muggle de viajes. Así es que, ese mismo día le escribió a su rubia favorita comentándole la idea para terminar sud vacaciones de forma entretenida. Como era de esperarse, Macdonald le respondió afirmándole que iría.

Remus terminó de empacar las ultimas cosas y colgó su mochila en uno de sus hombros. Se dirigió a la sala de estar en donde se encontraban sus padres despidiéndose de ellos y escuchando a su madre repetir cosas como: cuídate, ¿Llevas ropa abrigadora?.

—Cariño, Remus ya no es un niño—Dijo Lyall a su esposa, quién solo arrugo el ceño— Sabes que ya es mayor de edad…

—En el mundo de los magos, si—confirmo ella con tono firme—pero sigue siendo un niño en el mío.

—Mamá, te prometo que nada ocurrirá—le besó la mejilla—Además, se encantamientos de protección

—¿Y con eso pretendes tranquilizarme?—inquirió la mujer observando con semblante serio a su hijo—Solo cuídate ¿Si?

—Lo haré—asintió Remus.
Lupin hijo se despidió de sus padres por ultima vez, cruzo la verja y desapareció rápidamente de la mirada de sus progenitores. Al pisar suelo firme, observo que había llegado al pueblo de Ottery St. Catchpole, lugar en donde Mary, pasaba gran parte de sus vacaciones en casa de su abuela.

Remus salió del callejón, doblo a la esquina y la casa de los Macdonald apareció ante sus ojos. Camino hasta la verja y pudo visualizar a la rubia sentada en las escaleras de entrada a la casa, apoyando su rostro en la palma de su mano izquierda, mientras que con la otra, hacia burbujas. Remus al verla sonrió, parecía una niña pequeña esperando a sus padres. Lupin abrió la verja y Mary levantó su mirada de forma inmediata y casi al instante una sonrisa apareció en su rostro. Se levantó y corrió hacía él, abrazándolo lo cual Remus dejó caer su bolso sorprendido por aquella reacción de la rubia, pero correspondiéndole de forma inmediata.

—¡Te he estado esperando por una hora, Remus!—exclamó ella, golpeándolo en el hombro, lo que provoco que Lupin arrugara el ceño

—Mary…, ¡Quedamos en que llegaría a esta hora!—exclamó observando su reloj

—Estoy ansiosa. Ven ayúdame con mi bolso. Oh y no te preocupes por mis padres, los saludas , te despides y nos vamos. ¡Que emoción, iremos acampar!—dijo ella arrastrando a Lupin hasta la entrada de la casa.

(…)

Después de casi media hora de conversación y enfatización por parte del padre de Mary que el era jefe del departamento de Aurores, la joven pareja tomo su bolso y salieron del lugar, bajo la atenta mirada del señor MacDonald.

Mary al sentir el suelo bajo sus pies, se tambaleo un poco, por lo cuál Remus la sostuvo firmemente con uno de sus brazos. Caminaron por entre la vegetación, hasta darse paso a un campo completamente despejado. Mary al llegar no podía creer lo que veía: montañas, colinas, algunos arboles y el cielo completamente despejado con tonos naranjas. Ella observo a Remus y le sonrió.

Los dos jóvenes caminaron por los alrededores utilizando encantamientos de protección, ya al terminar comenzaron armar la carpa.

Los dos jóvenes magos, comenzaron a prepara todo de manera muggle, ya que así seria mucho mas entretenido, según Mary. Comenzaron con armar la carpa que Macdonald había llevado, la cual tenía un hechizo de extensión, en donde perfectamente podrían dormir cuatro personas, además contaba con una pequeña sala de esta, cocina y chimenea.

Patronus-Los recuerdos de R.J.Lupin [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora