Luna llena

2.2K 104 24
                                    


Todas las veces era de la misma forma. Acudía al bosque cercano a su hogar y esperaba pacientemente a que la luna haga efecto sobre él. Mientras esperaba a que apareciera, comenzó a observar el atardecer. Aquel paisaje le encantaba, ver el sol esconderse y aun así iluminar con todas sus fuerzas con esos tonos anaranjados, los cuales lo hacían ver mucho mas cálido.

Aquella puesta de sol le recordó sus días en Hogwarts, cuando junto a James, Sirius y Peter se sentaban a contemplar por un momento aquel maravilloso espectáculo Recordó que Sirius siempre encendía un cigarrillo y se recostaba en el césped, mientras que James junto a Peter observaban con una gran sonrisa aquel espectáculo natural. Eran días en que ellos solo vivían para divertirse, sin preocupaciones mas que los exámenes de Hogwarts.

El sol ya casi se escondía por completo y Remus comenzó a sentirse cada vez mas débil. Cerro los ojos y trato de relajarse controlando la respiración, pero le era imposible. Aquella luna llena sería una de las peores. Su vista comenzaba a nublarse al igual que sus sentidos. Fijo su mirada al cielo y ya la luna comenzaba hacer aparición al mismo tiempo que su cuerpo se tensaba y todo razonamiento humano desaparecía, para darle paso a los instintos lobunos, mientras que su cuerpo se alargaba y de sus manos y pies crecían grandes garras. Remus Lupin había desaparecido por completo para darle paso al lobo, el cual fijo su mirada en la luna y aulló.

Comenzó a correr por aquel bosque y parando de vez en cuando para olfatear, era como si estuviera buscando algo y en verdad lo hacia. Desde hace un tiempo, buscaba a tres animales un perro, una rata y un ciervo. El lobo recordaba que ellos siempre estaban con él para correr por el bosque hasta cansarse, pero aquellos acompañantes ya no estaban mas, ya no estaban a su lado. Los extrañaba, se sentía solo.

El animal comenzó a correr, producto de su pena y soledad. Corrió por los campos, solo con la luz de la luna siguiéndolo como única compañía. A lo lejos, de pie en una colina, una persona observaba como un perro, un ciervo y una rata corrían detrás de un lobo. Los pudo distinguir por sus siluetas, que proyectaba la luz de aquella luna llena. Camino un poco mas, hasta el borde de la colina y la luna proyectó la silueta de la persona. Era una mujer, que vestía una capa sobre sus hombros.

—Nunca estarás solo, Remus. Tus amigos y yo siempre estaremos contigo—susurro la mujer

Se quedo un tiempo más observando la noche estrellada junto a la luna. Todos los meses acompañaba a Lupin desde lejos, teniendo cuidado de que no la atacase. Se sentó sobre una roca y comenzó hacer pequeñas burbujas con su varita, las cuales, el viento las alejaba lentamente. Sonrío al recordar que aquello era uno de sus pasatiempos favoritos en Hogwarts. Además, a Remus le encantaba que hiciera aquellos encantamientos, sentía que las burbujas lo relajaban.

Aun quedaban varias horas de luna llena, pero ella seguiría ahí, en las sombras acompañando a Lupin. Desde la muerte de Lily y James que ellos no se hablaban. Había sido todo muy dramático, al punto que Remus rompió la relación que tenían. Ella no objeto nada, lo comprendía. Había perdido a dos amigos, para que al mismo tiempo perdiera a dos mas. Pettigrew había muerto y Black había sido llevado a Azkaban. Para Lupin y para ella había sido un acontecimiento desgarrador. Desde el término de su relación, no habían tenido contacto alguno.

Mary volvió hacer muchas mas burbujas, las cuales se disiparon rápidamente. Ya faltaba poco para que amaneciera, así que decidió que era momento de irse. Se levanto de su asiento improvisado, camino y con giro desapareció de aquel lugar.

El sol comenzaba hacer aparición, los rayos de sol se volvían mucho mas cálidos al contacto con su cuerpo. Abrió los ojos, se encontraba recostado sobre distintas hojas de tamaño y color. Levanto su vista y una burbuja pasó frente a sus ojos. Quiso tomarla, pero al contacto con sus dedos se reventó. Aquello lo dejo estupefacto. Se incorporo rápidamente y tomo su ropa a la vez que con su mirada buscaba a la persona. Corrió por los alrededores, pero como siempre, estaba solo. Aun así, presentía que no estuvo solo esa noche.

—Mary…—susurro Remus

Patronus-Los recuerdos de R.J.Lupin [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora