Ya había perdido la cuenta de la cantidad de veces que se había quedado dormido en las clases del profesor Bins y no es que le interesara en absoluto, pero cuando vas camino a la siguiente clase, mas bien corriendo aquello se vuelve una osadía. Trasladarse rápidamente de un extremo a otro en un castillo, no es para nada de fácil.Al llegar al aula, respiro profundamente y luego exhalo tratando de calmar su respiración. Tomo el picaporte de la puerta y la abrió, dejando que el vapor de los calderos golpearan su rostro. Arrugo la nariz, no le gustaba los aromas que estaba sintiendo era una mezcla de muchas cosas.
-¿Alguien me podría decir que es la Amortentia?-preguntaba el profesor Horace a los alumnos que se encontraban de pie rodeándolo a él y al caldero que tenía a su lado-, ¿Qué tal usted, Señor Black?-inquirió Slughorn quién había visto a Sirius entrar sigilosamente y tratar de pasar desapercibido, quedándose de pie detrás de dos alumnos de Ravenclaw.-Si responde bien, no le quitare puntos por llegar tarde a mi clase-agrego con tono desafiante.
-La Amortentia es una poción...Que se hace con varios ingredientes y...-James y Peter observaban a su amigo tratando de esconder la risa, mientras que Remus tenía una mano en su frente con la cabeza gacha y moviéndola en forma de negación.-Dicen que es muy poderosa...y am...
-¿Dicen, señor Black?-pregunto de forma divertida. Slughorn ya se había dado cuenta que su alumno no tenía idea de lo que hablaba, y aún así, quería salvar a su casa de que le quitasen puntos. El profesor desvió su mirada de Sirius, a la vez que este último suspiraba frustrado, y Slughorn observaba a los demás alumnos-¿Algún Gryffindor que quiera salvar su casa de los diez puntos menos?
Lupin levantó la mano y Horace fijo su mirada en el con una pequeña sonrisa, a la vez que lo incentivaba hablar.
-La Amortentia o también conocida como filtro de amor, hace creer al que la bebe estar enamorado, pero solo es un encaprichamiento. Es por aquello que es una poción peligrosa. Cabe decir que no existe poción que genere amor verdadero.
-¡Muy bien, quince puntos para Gryffindor!-exclamo Slughorn con una gran sonrisa.
Lupin observo a Sirius quién rodaba los ojos. Volvió su mirada a James y Peter quienes lo observaban con los pulgares levantados.
-La Amortentia, como explicaba el señor Lupin es una poción que solo causa una gran obsesión. Por supuesto, la Amortentia no crea amor. Es imposible crear o imitar el amor. Sólo produce un intenso encaprichamiento, una obsesión. Probablemente sea la poción más peligrosa y poderosa de todas las que hay en esta sala.-Slughorn levanto su dedo indicé y se acerco al caldero que tenía cerca. Levanto la tapa y el vapor comenzó a salir en forma de espiral.-Señor Lupin, ¿Se podría acercar un poco mas y decirnos que aroma es el que huele?
Lupin asintió y se acercó al caldero. Inhalo lentamente y su olfato fue rápidamente inundado por varios aromas...
-¿Y bien señor Lupin?
-Huelo... margaritas, fresas y...-arrugo el ceño dando un paso atrás.-poción reveladora de fotos.
-Muchas gracias por su intervención-respondió Slughorn a la vez que tapaba rápidamente el caldero al ver que varias alumnas se acercaban peligrosamente.-La poción, huele diferente para cada persona¿ Alguien sabe porqué?
El profesor siguió haciendo preguntas, pero Remus ya no oía. Aquel último aroma lo había dejado estupefacto y sus amigos lo notaron. James, Sirius y Peter intercambiaron miradas de incertidumbre. James se acerco a él y lo rodeó por los hombros, provocando que Remus reaccionase y volviera en sí.
-Formaran parejas y prepararan Amortentia. Los que lo logren, ganarán cincuenta puntos para su casa. Buena suerte.
La clase había terminado con los Gryffindor decepcionados de que ninguno de ellos haya podido preparar Amortentia, ganando los puntos dos alumnos de Ravenclaw. Lupin no le había ido muy bien, había estado toda la clase desconcentrado pensando en aquel aroma tan peculiar.
ESTÁS LEYENDO
Patronus-Los recuerdos de R.J.Lupin [✔]
FanfictionSerie de One shot (historias de un capítulo) De Remus Lupin en distintos pasajes de su vida, tanto en Hogwarts junto a los Merodeadores, como en su vida de adulto. Remus Lupin x Mary Macdonald Alerta: Algunos capítulos podrían contener lenguaje vulg...