*Si quieren darle más ambiente a la lectura, les recomiendo poner la canción turn the night up.*
Inspirada en la canción Turn the night up de Enrique Iglesias
—Vamos James, será divertido—decía Sirius Black por decima vez a su amigo.—prometo que no te pediré nunca mas nada.—Canuto, en serio que no estoy de ánimos.
—Cornamenta, tómalo como un regalo adelantado de bodas—agrego Peter sentándose en un sofá individual frente a James y Sirius, mientras que Remus estaba un poco mas alejados de los tres, observando divertido la escena.
La cosa era que Sirius quería ir a un bar muggle a celebrar la primera despedida de soltero de James, si la primera por que para Sirius habrían mas. Además, hacia bastante tiempo que no salían los cuatro a divertirse.
—¡Esta bien!—exclamo el azabache levantándose del sofá—iré a cambiarme, no tardo
—¡Si!—exclamo Sirius con sus ojos brillosos de felicidad—¡No te arrepentirás, Cornamenta!—le grito a la vez que James subía las escaleras.
—¿Qué tienes planeado, Black?—pregunto curioso Remus acercándose a su amigo
—Lo mejor Lunático, lo mejor—sonrió
Los cuatro amigos salieron de la casa, se tomaron de la mano y desaparecieron. Al pisar el suelo firme, Remus abrió los ojos y arrugo el ceño. Aquel lugar era oscuro, siguió observando y pudo darse cuenta que se encontraban en un callejón. Observo como James fruncía cada vez mas el ceño y buscaba a Sirius con la mirada.
—¡Por aquí chicos!—los llamo Black haciendo señas
—¿Qué es todo esto?—pregunto James algo enfadado, a la vez que se acercaba a Sirius junto a Remus y Peter.
—Tranquilo Cornamenta. Mira allá esta el lugar—respondió Sirius apuntando con su dedo—Es el mejor bar muggle de Londres
—¿Cómo lo sabes?—pregunto curioso James, a la vez que enarcaba una ceja y caminaba junto a su amigo.
—Tengo mis contactos
Al llegar al lugar, un guardia le pidió los nombres a la vez que buscaba en la lista. Al cerciorarse de que estaban todos en ella, los dejo pasar. El lugar era grande y mayoritariamente oscuro, las pocas luces que habían, era las de la pista de baile y el lugar en donde se encontraba el barman. Las luces de la pista eran de colores y algunas blancas, además la música inundaba la audición de las personas, sin dejarlos oír ninguna conversación.
—¡Iré a buscar cervezas!—grito para hacerse oír Sirius
—¿Quieres cerezas?—pregunto James observando extraño a su amigo
—¡NO!—respondió a la vez que movía sus manos en forma de negación—¡Iré a buscar cervezas!
—¡No quiero cerezas, Canuto!—Respondió James en voz alta a la vez que Sirius solo rodaba los ojos y se dirigía al bar, hasta ese momento, James cayo en cuenta lo que su amigo trataba de decirle.
Remus y Peter reían ante aquella conversación entre James y Sirius. Remus tomo del brazo a James y le indico una mesa. Potter asintió y esperaron a que Sirius regresara. El ambiente del lugar cada vez se volvía mas divertido. A medida que los minutos transcurrían, cada vez comenzaba a llegar mas personas y para suerte de Sirius, muchas chicas iban sin parejas, solo acompañadas de sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Patronus-Los recuerdos de R.J.Lupin [✔]
FanfictionSerie de One shot (historias de un capítulo) De Remus Lupin en distintos pasajes de su vida, tanto en Hogwarts junto a los Merodeadores, como en su vida de adulto. Remus Lupin x Mary Macdonald Alerta: Algunos capítulos podrían contener lenguaje vulg...