—Hola Mary —Saludo Remus posándose frente a ella.
Macdonald levanto la mirada y lo observo sorprendida, para luego sonreír.
—Remus, hola.
—¿Podemos hablar? —Mary arrugo el ceño para luego buscar con su mirada a John quien aun estaba esperando que lo atiendan. La barra estaba llena. —No te quitaré mucho tiempo —agrego Lupin al ver la reacción de la rubia.
—Está bien —asintió y le indico que se sentará frente a ella. —Te escucho.
Hoy le pido a mis sueños que te quite la ropa, que conviertan en besos todos mis intentos de morderte la boca.
—Bueno...No es fácil decir esto... —Mary lo observaba expectante. Remus nunca se ponía nervioso al hablar y eso la puso nerviosa a ella —Desde hace algún tiempo, te he estado observando.
—¿Observando? —Lupin asintió —No comprendo Remus —agrego ladeando la cabeza, lo cual para Remus fue de forma tierna.
—Observando de una forma...Distinta a la que observo a Lily ¿Comprendes? —inquirió observando el rostro lleno de dudas de ella.
—No lo tomes a mal Remus, me gusta como hablas, pero...en verdad no comprendo nada de lo que dices. ¿Me podrías explicar?
Mierda
...Y aunque entiendo que tu, tu siempre tienes la ultima palabra en esto del amor. Y hoy le pido a tu ángel de la guarda que comparta, que me de valor y arrojo en la batalla pa' ganarla.
—Tengo sentimientos hacia ti, Mary —respondió sin dejar de observarla. El rostro de ella era como un pergamino en blanco. Lupin no podía descifrar su semblante.
—Oh...¡Ahora comprendo! —exclamó soltando una pequeña risa —Me consideras tu mejor amiga, al igual que Lily.
—No Mary, no es eso —ella arrugo el ceño y el suspiro —Lo que quiero decir, es que...Te veo como algo mas que una amiga. Mi sentimiento hacia ti hace que mi corazón se acelere, y yo me ponga nervioso.
—Remus... —murmuro ella sin saber que mas decir.
Y es que...Yo no quiero pasar por tu vida como las modas, no se asuste señorita nadie le ha hablado de bodas. Yo tan solo quiero ser las cuatro patas de tu cama, tu guerra todas las noches, tu tregua cada mañana. Quiero ser tu medicina, tus silencios y tus gritos, tu ladrón, tu policía, tu jardín con enanitos. Quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza, quiero ser tu incertidumbre y sobre todo tu certeza.
—Solo quería que lo supieras... —se encogió de hombros —Se que McGregor tiene sentimientos hacia ti —una pequeña mueca apareció en el rostro del licántropo —Creo que es mucho mejor que yo...
—No te voy a negar que John es guapo y tiene varias cosas que atraen, pero...recién nos estamos conociendo. No sabría decirte más nada.
—Comprendo—murmuro cabizbajo. Mary busco la mirada de él, pero Remus se rehusó a mirarla, por lo cual la rubia solo pudo tomar una de sus manos y acariciarla.
—Remus..., no quiero que esto te afecte
—No te preocupes, Mary—sonrió débilmente.
Hoy le pido a la luna que me alargue esta noche y que alumbre con fuerza este sentimiento y bailen los corazones. Y aunque entiendo que tú, serás siempre ese sueño que quizás nunca podré alcanzar.
ESTÁS LEYENDO
Patronus-Los recuerdos de R.J.Lupin [✔]
FanfictionSerie de One shot (historias de un capítulo) De Remus Lupin en distintos pasajes de su vida, tanto en Hogwarts junto a los Merodeadores, como en su vida de adulto. Remus Lupin x Mary Macdonald Alerta: Algunos capítulos podrían contener lenguaje vulg...