Navidad Parte I

313 22 24
                                    

Ni ella misma comprendía por que había aceptado la invitación de Molly Weasley a pasar Navidad junto a ellos en Grimmuld Place. Seguramente, creyó que si la rechazaba quedaría como mal educada, pero muy en el fondo la razón era simple, Remus Lupin. Al volver a verlo y saber lo que había hecho, le era difícil volver a mirarlo a los ojos.

Terminó su último retoque de maquillaje y para luego poner unas pocas gotas de su perfume, tomo su bolso el cual tenia un hechizo extensible y comenzó a guardar los regalos. Ya lista, salió de su hogar camino hasta la verja y desapareció.

Cuando sintió que sus pies tocaban suelo firme, abrió los ojos. Se encontraba en el parque frente a la casa de Sirius Black. Al cerciorarse de que no habían muggles, cruzo la calle y se dirigió al numero doce de Grimmuld Place.

Toco la puerta y espero algunos segundos, hasta que Kreacher, el elfo domestico de los Black, la recibió.

—Señorita Macdonald—Kreacher hizo una reverencia exagerada al verla—pase.. escoria de la sociedad— respondió el elfo creyendo que lo había murmurado

—Gracias Kreacher. Feliz navidad para ti también—respondió Macdonald con una sonrisa, provocando que el viejo elfo la observase con enfado.

—¡Kreacher, vete!—respondió Sirius a su elfo, quien se fue murmurando varios improperios—Disculpa Mary—respondió Black saludando a la joven bruja y besando su mejilla.—Me alegro que hayas venido

—No me perdería las delicias de Molly—sonrió a la vez que colgaba su capa de viaje en el perchero de la entrada junto a su bolso.

—Tienes razón, esa mujer cocina increíble.—la rubia asintió a la vez que Black la observaba y con ello crecían las dudas.—aun no entiendo algo

—¿Qué cosa?—inquirió ella

—¿Cómo es qué Lunático te dejo ir?—Macdonald suspiro cansada, ese tema aun era doloroso y aquello fue percibido por Black—lo siento, pero siempre me lo pregunte—se encogió de hombros

—No lo sé y ahora no quiero hablar de eso. Soy un alma libre que quiere disfrutar—sonrió observando a Black quien le devolvió una mirada sorprendido para luego soltar una carcajada.

—¿Porqué nunca estuvimos juntos?—pregunto abrazándola por los hombros a la vez que se dirigían a la cocina

—Porque no soy de tu gusto Black, además, nunca fuiste mi tipo

—Soy el tipo que todas aman, Macdonald—sonrió con suficiencia. Aquella sonrisa a Mary la hizo viajar en el tiempo y recordar al Sirius Black de diecisiete años, que derretía corazones en Hogwarts.

—Claramente, no el mío. Oye, me gusta tu perfume—agrego al haberse acercado a él y el aroma haberse impregnando en su sentido del olfato.

—¿Coqueteando conmigo?—preguntó alzando sus cejas de manera divertida

—¡No!—exclamo— lo digo por que ya no hueles a perro mojado—respondió riendo a la vez que entraban a la cocina y todos los observaban entre sorprendidos y divertidos ante la escena. Sirius Black, abrazando a Mary, mientras ella reía y él la observaba con falso enfado.

—Mary querida, me alegro de verte—dijo Molly rompiendo el momentáneo silencio que se había producido. Se acerco a ella y beso su mejilla— Toma asiento, la cena ya esta casi lista. Esperaremos a Remus y a los demás miembros de la orden…

Mary al oír el nombre de Remus se tenso y aquello Black lo notó, le apretó cariñosamente el hombro y la dirigió a su puesto, para luego sentarse junto a ella.

Patronus-Los recuerdos de R.J.Lupin [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora