Desde que había cumplido diecisiete años vivía solo, y todo gracias a su tío Alphard, quien al saber que su sobrino favorito se había ido de Grimmuld place y haber sido borrado del árbol genealógico de los Black por traidor, le regalo una pequeña fortuna, junto a una de sus propiedades en el centro de Londres.El vivir sólo le agradaba, no había nadie que le dijera que hacer, ni que comer. Además, podía llevar las chicas que quisiera. Si, eso era el paraíso para Sirius Black.
Eran las diez de la mañana y Black poco a poco comenzaba a despertar. Las cobijas solo tapaban de la cintura hacia abajo, dejando al descubierto su espalda desnuda y una de sus piernas, mientras que abrazaba con mucha mas fuerza la blanca almohada, no quería abrir los ojos.
Poco a poco comenzó a estirar su cuerpo a la vez que sus músculos se tensaban y marcaban mucho mas en la espalda. Comenzó abrir los ojos y los fijó en la pequeña mesita de noche en donde se encontraba su varita y una lámpara, se quedo observando por un momento aquellos objetos, hasta que sintió que alguien entraba a su hogar. Arrugo el ceño y se aferró a su varita; y de un salto salió de la cama, caminando sigilosamente…
—¿Canuto?
La voz de Remus Lupin hizo que Sirius Black rápidamente lo tomara del cuello y lo apuntara con su varita.
—¿Qué animal es mi forma animaga?—inquirió Sirius Black sin dejar de observar al supuesto Remus Lupin.
—Un perro negro de gran tamaño—respondió Remus observando a su amigo fijamente
—¡Me asustaste, Lunático!—exclamo Sirius ya mas relajado y bajando su varita—¿A que se debe tu visita inesperada?
—Bueno hoy es un día especial…
—Oh, no lo olvidaste—sonrió Sirius con los brazos extendidos
—¿Cómo lo iba a olvidar?, en diez días esta de cumpleaños Mary y hoy estaremos planificando su fiesta en la casa de Lily y James
Sirius al oír las palabras de su amigo su sonrisa poco a poco se desvanecía y sus brazos extendidos bajaban lentamente. ¿En serio su amigo había ido a su casa a decir aquello? ¿Qué quedaba de él? Tantos años siendo amigos y ¿ya había olvidado la fecha de su cumpleaños?, pero claro como olvidar el de la rubia. Compartían el mismo mes, el mismo signo y solo se diferenciaban por diez jodidos días.
—Claro, el cumpleaños de Macdonald—respondió con una mueca.
—Así es que… necesito que me ayudes en esto, Canuto—dijo Lupin acercándose a su amigo—¿Podrías salir con Mary hoy durante toda el día?, la planificación nos tomará bastante tiempo. Además ustedes se llevan bien, y si voy con ella, de alguna u otra forma se dará cuenta que algo oculto—sonrió avergonzado
Black solo se limito a observar a su amigo con semblante serio. Remus nunca antes se había olvidado de su cumpleaños y ahora desde que comenzó a vivir con Mary, su amigo tenia otras prioridades. Sirius solo asintió ante su petición. No le diría que hoy es su cumpleaños. Un Black nunca se rebajaría a un saludo y a un abrazo, de seguro Cornamenta no lo olvida, no James siempre lo saludaba en esta fecha.
—Iré a ducharme.—Remus asintió
Sirius se dirigió al baño, pero antes de que pudiera dar un paso mas, un Patronus le cerró el paso. Era un ciervo, el patronus de James. Black al verlo sonrió y espero a que hablara con la voz de su mejor amigo.
—Canuto, espero que hayas aceptado el salir con Mary. No tardes, oh casi lo olvido; Que tengas lindo día, Canuto
El patronus desapareció dejando a un Sirius Black con la boca abierta. Su mejor amigo, su hermano del alma ¡Había olvidado su cumpleaños! Ni si quiera un Feliz cumpleaños perro pulgoso o algo. Suspiro, apretó lo puños y se dirigió al baño, cerrando la puerta violentamente.
ESTÁS LEYENDO
Patronus-Los recuerdos de R.J.Lupin [✔]
FanfictionSerie de One shot (historias de un capítulo) De Remus Lupin en distintos pasajes de su vida, tanto en Hogwarts junto a los Merodeadores, como en su vida de adulto. Remus Lupin x Mary Macdonald Alerta: Algunos capítulos podrían contener lenguaje vulg...