Nota de autora y agradecimientos

125 7 6
                                    

Hola linduras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola linduras...Hemos llegado al final de la historia, no saben lo feliz que estoy al ver la cantidad de votos y lecturas.Cuando comencé a escribir Patronus, nunca creí que tendría la acogida que tiene hasta ahora. ¡Muchas gracias por los 4K de lecturas!

 Remus siempre a sido mi personaje favorito de la saga y me gusta escribir sobre él, pero muchas veces pensé que sería mas de lo mismo, hasta que la idea de crear solo un libro de One Shot sobre Remus vino a mi mente.  ¿Alguna vez se preguntaron por que Patronus no seguía un orden cronologico a pesar de ser OS?, bueno la respuesta es por que, todos los OS son los recuerdos de Lupin (en el último OS lo dejé en claro) y es por que, al momento de recordar, no lo hacemos en orden cronologico, es decir, los recuerdos solo llegan: podemos recordar la primera vez que aprendimos andar en bicicleta y luego recordar nuestro primer día de clases. Puede que el acontecimiento de la bicicleta haya sido despues de nuestro primer día de clases...En fin, a lo que iba es que los recuerdos solo llegan a nuestra mente, claro esta que debemos "invocarlos", navegar en nuestro inconsciente y traerlos a la memoria, como lo hizo Remus para conjurar su Patronus.

Por otro lado, me encariñe mucho con Mary, amé desde el primer momento la personalidad que le dí. ¿Que les parecio a ustedes?, Remus merecía a alguien como ella, aunque no estuvieran destinados a estar juntos por siempre.

Una vez más muchas gracias por la acogida con el libro y por la paciencia, pero por sobre todo, la espera en cada One Shot. 

Sin nada mas que decir.... 

Travesura realizada

Patronus-Los recuerdos de R.J.Lupin [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora