Aquel verano del 79'-Parte II

200 9 7
                                    


Inspirada en la canción Summer of 69' de Bryan Adams

"Hombre estábamos matando el tiempo. Éramos jóvenes e inquietos. Necesitábamos relajarnos"

Remus y Mary entrelazaron sus manos y corrieron hasta adentrarse lo más posible al mar. Remus se sumergió rápidamente y salió a flote posesionando entre sus hombros a Mary, quien gritó asustada para luego reír al percatarse que era su lobo favorito. Por otro lado, James hacia competencia con Sirius de quien aguantaba más tiempo la respiración sin magia, Lily era la jueza.

Pasaron varios minutos nadando, jugando y bromeando entre ellos, hasta que poco a poco el cansancio y el hambre los venció obligándolos a salir de aquel relajante momento.

—Macdonald —hablo Sirius caminando junto a rubia, quien iba tomada de la mano de Remus —¿trajiste aquellos exquisitos brownies de chocolate?

—Así es —asintió Mary, pero rápidamente se percató que había cometido un error al decir eso —¡Sirius, no todos los brownies son para ti! —exclamo Macdonald quien iba a correr tras él, pero unas grandes manos la tomaron de la cintura impidiéndole el paso.

—No te preocupes por Sirius, linda —murmuro en el oído de ella, Remus

—No me preocupo por él. Me preocupo por los brownies —argumento Mary al ver a Sirius buscando las delicias en su bolso. No sin antes tomar la cámara fotográfica y sacarse una fotografía él mismo y luego a Lily y James quienes se sentaba a su lado.

Remus rio y la atrajo más hacia su cuerpo. Mary suspiro al sentir el cuerpo de él apegado al suyo, aquel contacto era si debilidad. Cerro los ojos por un momento y lo volvio abrir, posándolos en Sirius.

—Me gustaría entender de mejor forma a Sirius, algunas veces... —comenzó a decir Mary, a la vez que Remus la giraba a él y la observaba expectante. —No lo tomes a mal cariño, pero... ¡Por Merlín! Ustedes los hombres no se dan cuenta de nada —exclamo un poco exasperada al ver el semblante de su novio —Sirius...Aunque sea un mujeriego, de alguna u otra forma, se debe sentir solo —arrugo el ceño.

—¿A dónde quieres llegar? —pregunto Lupin enarcando una ceja

—Lo que quiero decir es que, deberíamos ayudarle a tener novia. Ayudarle a encontrar al amor de su vida.

Remus la observo sorprendido, para luego comenzar a reír. Por esos motivos es que amaba a Mary. Era una chica muy peculiar, tenía ideas que nadie más tendría o hipótesis tan descabelladas que de alguna u otra forma eran certeras. La rubia era una caja de sorpresa para él, pero la amaba por eso; ya que así, su relación no era para nada de monótona.

—Sirius es un experto en el tema amoroso, cariño. Él no necesita de nuestra ayuda, créeme —respondió Remus en tono divertido, a la vez que volvía a caminar de la mano junto a Mary.

—No, no es experto —continuo Mary a la vez que hacía detener a Remus —Bueno, si es experto —respondió al ver el rostro de Lupin — pero experto en tener mujeres, en el doble sentido de la palabra. Le falta mucho para aprender a tener una relación estable y de amor.

—Cariño... —Remus comenzó acariciar los hombros de ella —Me encanta cuando piensas en los demás, sobre todo cuando se trata de mis amigos, en serio. Amo esa parte de ti —Mary poco a poco sonreía ante las palabras de él —pero, la decisión es de Sirius. Y siendo que lo conozco desde los once años, te puedo asegurar que él es feliz (hasta ahora) siendo un rebelde y mujeriego.

—Pero...

—¡Hey! ¿Qué tanto hablan? —curioseo Black desde donde se encontraba observándolos —Si están planeando lo que estoy pensando, pueden ir detrás de las rocas...

—¡Sirius! —exclamo Lupin llamándole la atención

La risa de James no se hizo esperar, a la vez que Lily lo golpeaba en la cabeza y hacia lo mismo con Sirius.; mientras que Mary solo se tapaba el rostro con sus manos muy avergonzada.

—Tranquila... —dijo Remus quitando las manos del rostro de su novia, quien solo lo observo muy avergonzada.

—¿Ves lo que te digo? —inquirió ella —¡necesita una novia urgente! —exclamo en tono solo audible entre ellos. Mary se giró hacia Black y lo observo con una sonrisa burlona —¡Hablamos de ti, Black! —exclamo ella caminando hasta él, seguida de Remus, quien se sentó junto a Lily.

—Haberlo dicho antes —le restó importancia — si quieren hacen un trio...

—¡Cállate Sirius Black! —grito Macdonald a la vez que se sentaba al lado de Sirius y le pegaba en la cabeza. Sirius no paraba de reír.

—Canuto, es mejor que no digas más —respondió Remus con el entrecejo ligeramente fruncido a la vez que aceptaba la manzana que Lily le ofrecía. —Lo digo en serio. —agrego observando fijamente a Sirius

—Si bien —respondió Black en tono frio—Lo siento Macdonald —se disculpó él fijando su mirada en la de ella.

Mary solo suspiro y se recostó sobre la toalla ante la atenta mirada de los demás y de Sirius. El silencio llego hasta ellos, pero a la rubia no le importo, solo quería disfrutar del sol y de aquel día. Sirius luego de observarla imito a Mary, se recostó al lado de la rubia a la vez que comía un pequeño trozo de brownie.

—¿Por qué eres así? —inquirió Mary con los ojos cerrados, dejando que el sol llegará a su cuerpo.

—¿Así como? —inquirió él girando su cabeza a ella y abriendo un solo ojo

—Así...Tan despreocupado, siempre haciendo bromas, no tomando nada en serio. Ni si quiera las relaciones de pareja...

—Me gusta disfrutar de la vida, Macdonald.

—Puedes disfrutarla estando con alguien a quien quieras, no es necesario estar solo, Black.

Sirius volvió a la pose inicial y se recostó. Comió el ultimo trozo de brownie que quedaba en sus manos. Dejo que el chocolate inundara su garganta para saborearlo un poco más y luego trago.

—Creo que tenemos distintos conceptos de disfrutar la vida, Macdonald. —respondió él con los ojos cerrados y una sonrisa en los labios. —Además, ¿Por qué tanto interés?

—Porque no me gusta ver sola a las personas. —respondió ella con el ceño fruncido, el sol le comenzaba a molestar. Puso sus brazos sobre sus ojos y agrego. —Si quieres puedo ayudarte a encontrar novia.

Sirius al escuchar aquello, se sentó rápidamente y la observo sorprendido.

—¿Hablas enserio? —inquirió en tono divertido enarcando una ceja.

—Si, ¿Por qué no? —pregunto ella imitando la pose de él. —Hablo en serio, Sirius —agrego al ver que Sirius reía.

—Te agradezco tu intención, pero créeme, AMO mi soltería. —respondió enfatizando la palabra amo.

—¿Y ustedes de que tanto hablan? —pregunto James sentándose a un lado de la rubia, quedando esta entre Sirius y James.

—A Macdonald se le ocurrió que puede ayudarme a encontrar novia. —respondió Sirius en tono divertido —¿Puedes creerlo Cornamenta?

—Te diré algo, Mary —comenzó a decir James observándola —Aquí vinimos a relajarnos, no a planificar noviazgos.

Sirius y James rieron y chocaron las manos. Mary rodo los ojos para luego reir y negar lentamente. Se incorporo y se dirigió hasta donde se encontraba su novio. Se sentó entre sus piernas y lo beso de forma dulce, ante la atenta mirada de Lily.


Patronus-Los recuerdos de R.J.Lupin [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora