Inspirada en la canción Tu jardín con enanitos de Melendi
Nunca pensó que su quinto año sería estresante. Los T.I.M.O.S se estaban acercando a pasos agigantados y aún le quedaba por estudiar dos asignaturas más. Suspiro frustrado, ¿Y si no alcanzaba a estudiar todo?, arrugo el ceño ante esa ocurrencia y cerro su libro de pociones, necesitaba darse un respiro.
—¿A dónde vas, Lunático?—pregunto Sirius al ver que su amigo dejaba la mesa de estudio de la sala común.
—Saldré a caminar—respondió saliendo de la sala común y dejando a los tres merodeadores estupefactos.
Los pasillos del colegio seguían con varios alumnos a excepción de los de quinto año y séptimo, ya que eran los dos años más estresantes de Hogwarts y en los cuales se rendían los dos exámenes más importantes de su vida académica.
Siguió su recorrido hasta llegar a orillas del lago negro, lugar en donde le encantaba estar y permanecer por bastante tiempo observándolo, aquello relajaba a Remus y en ese momento lo necesitaba. Se sentó cerca del lago y cerró los ojos al sentir el viento rozando sus mejillas, hasta que, a lo lejos, sintió unas risas. Fijo su mirada en dirección a las risas y la vio, tan linda como siempre. Mary Macdonald se encontraba con Lily hablando y riendo de algo que seguramente había dicho la rubia. Por un momento se quedó observándola desde lo lejos, como cual lobo preparándose para atacar a su presa. Suspiró, mientras la observaba se recordó a si mismo que Mary nunca sería para él, un licántropo con un futuro incierto.
—¡Remus!—la voz de Lily lo hizo sobresaltarse. Vio que ella le hacía señas para se acerque. Camino unos pocos metros y se sentó junto a Lily, posicionando sus piernas como indio
—Hola Lily, Mary—sonrió y pudo percibir un leve sonrojo en la rubia, lo cual la hacía ver mucho más linda. —¿En que estaban?
—Nada, solo contando anécdotas—sonrió Lily. —¿En que estabas tú?
—Dándome un descanso, para seguir estudiando—se encogió de hombros
—¿Ves Lily?, no somos las únicas descansando. Lily no quería venir, porque aún le quedaba por estudiar—explico observando a Remus—Siempre eh pensado que el descanso es parte de la vida estudiantil
Lily y Remus rieron ante lo dicho y Mary los observaba con el ceño fruncido.
—Perdón, pero para ti siempre es importante el descanso—respondió Lily— siempre tienes notas...particularmente buenas, pero que podrían ser mejores
—¿Quieres decir, dentro del promedio?—inquirió Remus. Lily asintió sonriendo—Lily tiene razón, Mary
—Ustedes no lo entienden—negó la rubia—Las notas no demuestran todo el conocimiento adquirido. Hay cosas más importantes.
—¿Así?, ¿Cómo cuáles?—inquirió Remus enarcando una ceja con una media sonrisa, lo cual provoco que la rubia se ruborizara y apartara su mirada de él y de Lily.
—Bueno...—se aclaró la garganta— el ser lo suficientemente bueno en duelo para no morir, ya que, cuando salgamos de Hogwarts dudo mucho que las notas sobresalientes nos ayuden a vivir. Si siguen así, terminarán viejos y solterones—agregó sonriendo
Lily y Remus se observaron por algunos segundos para luego fijar sus miradas en Mary. La rubia solo levanto las cejas, esperando alguna afirmación o negación de sus amigos, pero nada sucedió.
—Al parecer tengo la razón —respondió sonriente Mary
—Oh no da para discusión —acoto Remus, recibiendo un pequeño golpe en el brazo por parte de la rubia —¡es cierto! —exclamo entre risas
ESTÁS LEYENDO
Patronus-Los recuerdos de R.J.Lupin [✔]
FanfictionSerie de One shot (historias de un capítulo) De Remus Lupin en distintos pasajes de su vida, tanto en Hogwarts junto a los Merodeadores, como en su vida de adulto. Remus Lupin x Mary Macdonald Alerta: Algunos capítulos podrían contener lenguaje vulg...