Felicidades Prefectos

172 9 1
                                    


La señora Weasley se encontraba terminando los últimos bocadillos para la fiesta. Y sí había hecho algo especial, ya que Ron y Hermione habían sido nombrados Prefectos. A pesar de aquella felicidad que inundaba en el ambiente, Mary quién se encontraba junto a Kingsley, observó a Sirius desde lejos. Se encontraba cabizbajo, a pesar de que trataba de disimularlo, ella sabía que algo no andaba del todo bien.

—Mary cuidado…—dijo la señora Weasley abriéndose pasó a la vez que una de las bandejas pasaba rozando la cabeza de la rubia.

—Lo siento yo…—trató de disculparse, pero solo balbuceaba.

—Siempre fuiste algo despistada.

La voz de Remus hizo que se sobresaltara. Giró y ahí en el alfeizar de la cocina, se encontraba Remus Lupin. El chico que ama los libros pero mucho mas el chocolate, tanto así, que su ropa huele a ese exquisito alimento creado por los Dioses.

—No estaba desconcentrada, Lupin. Solo observaba la fiesta—arrugo el ceño.

La señora Weasley al ver que los dos ex compañeros de casa, no prestaban atención mas que a ellos mismos, murmuró: Iré por los chicos. Y desapareció de la cocina. Kingsley quien estaba junto a la rubia, sonrió y siguió hablando junto a Tonks, olvidándose por completo de ellos.

Mary suspiró y se dirigió a una de las mesas en donde se encontraban las cervezas de mantequilla, a la vez que Harry junto a los gemelos, Ron, Hermione y Ginny entraban a la cocina y poco después, lo hacía Moody.

La rubia al ver a Harry sonrió ampliamente, pero luego aquella felicidad desapareció. Harry no sabía quién era ella, aun no había tenido la oportunidad de presentarse con el hijo de su mejor amiga. Desvió su mirada y observo que Remus hablaba con Sirius. El castaño trataba de no devolverle la mirada, pero Sirius la observaba con una pequeña sonrisa de vez en cuando, hasta que Harry se acercó a ellos. La rubia los observo con nostálgica, recordando a James.

—Bueno creo que la ocasion merece un brindis—Dijo el señor Weasley provocando que Mary le prestara atención y levantará su copa junto a los demás—¡Por Ron y por Hermione, los nuevos prefectos de Gryffindor!

Luego del brindis, Sirius fijo su mirada en la rubia y le hizo una seña para que se uniera a ellos, Macdonald medito un poco y asintió. Al llegar, su mirada se fijo en Remus quién la observo y sonrió débilmente.

—Yo nunca fui prefecta—Comentó alegremente Tonks, que estaba detrás de Harry.—El jefe de mi casa decía que me faltaban ciertas cualidades indispensables.

—¿Cómo cuales?—preguntó Ginny que estaba sirviéndose una papa asada.

—Como la capacidad de comportarme bien—respondió Tonks.

—Aquello me recuerda a alguien—dijo la rubia observando a Sirius quien le sonrió y guiño un ojo a la vez que Remus reía.

—Por cierto. Harry, te presento a Mary Macdonald ella…

—Soy nuevo miembro de la orden—interrumpió ella a la vez que estrechaba su mano con la de Potter.— Eres idéntico a James…

—Si, me lo han dicho bastante—respondió Harry con voz desanimada.

Mary sintió como el ambiente se había vuelto un poco incómodo para Harry. Quería desviar el tema, pero antes de que pudiera hacerlo, Ginny Weasley ya lo había hecho.

—¿Y tu, Sirius?, ¿Fuiste prefecto?

Sirius quien se encontraba junto a Harry, soltó una atronadora risa, a la vez que Mary trataba de reprimir la propia, siendo imposible. Todos fijaron sus miradas en ellos por algunos segundos, hasta que Sirius respondió.

Patronus-Los recuerdos de R.J.Lupin [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora