Inspirada en la canción Summer of 69' de Bryan Adams
“Supongo que nada puede durar para siempre, para siempre. Y ahora los tiempos han cambiado, mira todo lo que ha venido y se ha ido”
El sol poco a poco comenzaba a esconderse y los rayos anaranjados hacían su aparición, provocando un espectáculo de luz junto al mar que dejaba a mas de alguno admirando su belleza.
Todos se habían puesto ropa mas abrigadora, ya que el viento a pesar de ser una suave brisa, era fría pero aquello no quito la posibilidad de que James, Sirius y Remus comenzaran hacer competencia de carrera, mientras que Mary, mucho mas alejada del resto, se encontraba sentada observando el atardecer para luego tomarle una fotografía. Aquel juego de luces le encantaba, sentía que le transmitía paz y la sensación de que todo estará bien. Al oír las risas de los tres hombres se giro y sonrió, para luego tomar otra fotografía, esta vez de los tres hombres que se divertían como si fueran niños pequeños.
—¿Aun tomando fotografías? —pregunto Lily acercándose a su amiga y sentándose en la roca junto a ella.
—Si, el atardecer me inspira a tomar fotografías —sonrió Mary a la pelirroja para luego volver a fijarla en los hombres que ahora reían tratando de alcanzar a Sirius, quien se convirtió en perro para correr mas rápido. Eso es trampa, Canuto se escucho decir por parte de James a la vez que Remus reía.
—No me has contestado a la pregunta que te hice, Mary —comenzó a decir la pelirroja sin quitar su mirada de los hombres —
Macdonald la observo sin comprender.
—Creo que te dije que aun estaba tomando fotografías...
—No esa pregunta —negó Lily y fijo su mirada verde esmeralda en la azul de ella —¿Cómo estas con Remus?
—Oh...Estamos bien, solo que él sigue estresado y de mal humor por no encontrar trabajo aun —suspiro —aunque le diga que nadie le esta exigiendo que encuentre, él sigue en eso
—Bueno, Remus siempre a sido un poco orgulloso en ese sentido. Tienes que pensar que el siempre le gusta hacer las cosas de la mejor manera...
—Pero soy su novia, Lily. Conmigo no debería actuar así. —arrugo el ceño y suspiro. Fijo su mirada en Remus quien apuntaba con su varita a la madera que estaba agrupada, así encendiendo una fogata.
—Él solo quiere hacer las cosas bien, amiga —respondió observándola y sonriéndole —Remus es un buen hombre, mucho mejor que varios.
—¿Eso incluye a James? —Pregunto la rubia en tono divertido
—No, James esta fuera de esto —las dos rieron —Me refería a que..., ya sabes, es de aquellos hombres que ya casi no encuentras; y por lo mismo debes cuidarlo.
—¿Como no cuidar a la persona que mas amas? —inquirió ella con una pequeña sonrisa —Remus Lupin, es todo para mi.
—Me alegro escuchar eso.
—Ahora...¡sonríe! —Mary no le dio tiempo a Lily de reaccionar y presiono el botón de su cámara. —Linda como siempre, Evans
—¡Mary! —exclamo ella divertida —Debió salir horrible
—¿Qué parte de linda como siempre no entendiste? —pregunto enarcando ambas cejas.
Las dos amigas siguieron riendo y hablando, hasta que Remus poco a poco se iba acercando a ellas. Observo a Mary por un momento y pensó en lo afortunado que era en tenerla en su vida. Amaba demasiado a esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Patronus-Los recuerdos de R.J.Lupin [✔]
FanficSerie de One shot (historias de un capítulo) De Remus Lupin en distintos pasajes de su vida, tanto en Hogwarts junto a los Merodeadores, como en su vida de adulto. Remus Lupin x Mary Macdonald Alerta: Algunos capítulos podrían contener lenguaje vulg...