Mary caminaba por los pasillos desiertos del castillo, todos se encontraban cenando en el gran comedor, todo excepto ella y Remus. Después de la primera discusión siendo pareja, Lupin se había ido a refugiar al baño de prefecto ya que según Sirius:" Creo que Lunático quiero ahogarse en el baño de prefectos, y vivir feliz junto a Myrtle, la llorona" Mary se dirigió al quinto piso y camino hasta la cuarta puerta, el problema fue cuando se percató que no sabía la contraseña. Suspiro frustrada, se cruzo de brazos y se dejo caer hasta sentarse en el suelo y esperar a que Remus saliese, aun si tuviera que esperarlo toda la noche.
—¿Mary? —Ella al oír aquella voz, levanto su cabeza y sonrió de lado —¿Qué haces aquí?
—Hola John. Estoy esperando a Remus —respondió ella cabizbaja
—¿Sucedió algo? —inquirió el capitán del equipo de Ravenclaw a la vez que le ofrecía su mano para ayudarla a levantarse
—Discutimos —respondió ella tomando la mano del Ravenclaw y levantándose del suelo —¿Crees que pueda entrar? —pregunto esperanzada.
—Si, claro —respondió con una pequeña sonrisa — lima limón
La puerta del baño de prefectos dio un chasquido, pero no se abrió ya que tenía un encantamiento de privacidad; por lo cual John saco su varita y con un movimiento de esta, la puerta se abrió.
—Gracias...
—Suerte —dijo él acariciándole la mejilla para luego irse del lugar.
Mary entro al baño del prefectos y cerro la puerta tras de si. El lugar era amplio, en el centro había una gran bañera, que, por su tamaño, podría ser comparada con una piscina. Al rededor de esta, muchos grifos de oro, que desprendían variedades de fragancias, sales y espumas de baño. Mary siguió observando, hasta que sus ojos azules se posaron en la ventana del fondo. En el, estaba la imagen de una sirena, Macdonald sonrió al verla, era un ventanal muy lindo.
—¿Qué haces aquí? —inquirió
Ella al oírlo se sobresaltó, y giro rápidamente. Era Remus quien salía de entre las penumbras, solo con su pantalón puesto su cabello mojado y algunas gotas recorrían su torso y cicatrices.. Ella al verlo, mordió su labio inferior, pero arrugo el ceño. Las imágenes mentales de ella y Remus...No en ese momento, no era buena opción.
—Quería hablar sobre lo que sucedió...Sirius me dijo que podría encontrarte aquí —respondió ella posando su mirada en sus pies
—¿Él te dijo como entrar? —pregunto enarcando una ceja y metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.
—No exactamente... —murmuro ella aun sin levantar la mirada. Le daba vergüenza observar a Remus semis desnudo y que su mente comenzara a crear imágenes subidas de tono.
—¿Como entraste? —pregunto él, tomándola de la barbilla y observándola fijamente.
La mirada de Mary era de nerviosismo, y Lupin no ayudaba en absoluto a que ella se tranquilizara. Lo observo por varios segundos mas y trago con dificultad. A pesar de que llevasen varios meses de relación, aun no llegaban precisamente al nivel más alto de esta: el sexo. Macdonald trago con dificultad.
—John...
—Debí imaginármelo —interrumpió él arrugando el ceño y quitando su mano de la barbilla de ella, para luego alejarse. —Siempre es él
—Siempre son tus celos, Remus —aclaro ella cruzándose de brazos —Vine aquí, para arreglar las cosas; pero veo que tú quieres empeorarlas, Lupin.
—¿Empeorarlas? —se tomó el cuello con exasperación — él es quien empeora todo, Macdonald... ¿Por qué siempre debe besarte la mejilla?, ¿Por qué siempre te acaricia el pelo?. Lo único que busca es ...
ESTÁS LEYENDO
Patronus-Los recuerdos de R.J.Lupin [✔]
FanfictionSerie de One shot (historias de un capítulo) De Remus Lupin en distintos pasajes de su vida, tanto en Hogwarts junto a los Merodeadores, como en su vida de adulto. Remus Lupin x Mary Macdonald Alerta: Algunos capítulos podrían contener lenguaje vulg...