19. Trust Issues.

191 110 153
                                    


"La humanidad siempre le ha temido a lo diferente".

"La humanidad siempre le ha temido a lo diferente"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ϺЖϺ

DESCONOCIDO.

Lo volvió a hacer.

Me necesitaba y él volvió a impedirme ir a su rescate, me imposibilitó ayudar y eso es algo que me tiene atormentado y muy de malas en este momento.

Hice una promesa, y quiero ser fiel a ella, pero con esta gente pisándome los talones resulta casi inviable poder hacer algo, y no ser descubierto.

—En verdad quise ayudar, hice hasta lo inimaginable, pero él no me dejó —le comento cabizbaja.

—Descuida cariño, sé que hiciste lo que pudiste.

—No puedo seguir ocultando esto, ya lo he hecho bastante y cada vez incrementa más la posibilidad de que se den cuenta que les oculto algo. Tú no sabes lo crueles que pueden llegar a ser —la abrazo.

—No dejaré que les pase nada. Después de todo, ustedes son más poderosos que ellos, solo necesitan ser lo suficientemente capaces de desarrollar sus habilidades. Tú ya lo estás logrando, pero ella desconoce su capacidad.t

—Se enferma mucho. Se ha corrido el rumor en West Rosenburg. Todos sabemos que los everleanos nunca se enferman.

—No es solo eso cariño, ustedes no son everleanos. Como ya lo dije anteriormente, son más que ellos, por lo que no deberían enfermarse nunca, tienen mejores defensas que ellos, así que créeme cuando te digo que ella no está enferma —se gira hacia la salida y me hace una señal para que la acompañe.

—No me gusta verla sufrir.

—Ella te necesita, tienes que mostrarte ante ella tal y como eres. Dile quién eres, y si no te cree ya sabes que hacer —sonríe tiernamente.

—Tiene problemas de confianza bastante serios —me quejo—. Pero no la culpo, han jugado mucho con su mente.

—Ayúdala, solamente tú puedes hacerlo. Solo tú puedes curarla de ese mal. Ella no está enferma, solo que tiene bastantes habilidades queriendo salir al mismo tiempo, y eso la está matando —explica de manera comprensiva y la entiendo.

—No quiere ser ayudada, o al menos no querrá serlo por mí. No cuando se entere de todo —Es algo triste, pero es la verdad.

—Nada pierdes con intentarlo.

ϺЖϺ

La observo caminar en dirección hacia el edificio de Petrova y la sigo, dispuesto a enfrentarla, y que pase lo que tenga que pasar, pero si soy honesto me da algo de miedo.

PROFECÍAS OCULTAS || [#1] Entre Fragmentos [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora