Mucho gusto mis lectores como sabram este es el final. Lo se pero ello indica que continuare con otros proyectos y como dato sabran hace solo minutos eran mis cumpleños 27 de mayo rraro, ya que se recuerda en mi pais como el dia de la madre asi que feliz dias a las madres. asi que os dejo con este ultimo a capitulo disfrutenlo.
El esfuerzo siempre se vio recompensado pero la seleccion jamás fue de esfuerzo y por ello se veian molestas con el final de selección.
_¡esto debe ser una broma!_ reclamaba Cire.
_¿eso crees? _ respondia su instructora.
_fueron semanas de martirio. ¿Para que? Para verse reducida una sola prueba de azar_
_si crees que tu entrenamiento fue una pérdida de tiempo, ven y compruébalo porti misma_ exigio su instructora.
La misma con una actitud comfiada camino hasta lo que parecia ser un altar de piedra sobre la que reprosaba un enorme símbolo, la marca del pecado de la lujuria. Se paro frente a este y con una sonrisa victoriosa dio vuelta hacia sus hermanas las miro con total rechazo.
_padre me ha elegido como sucesora_ alardeaba del símboloen su brazo.
La marca comenzo a brillar y la autonombrada sucesora salio disparada fuera del altar de piedra, pronto la marca desapareceria de su brazo y regresaria a su poscicion. Sus hermanas intentaron levantarla mientras denotaba su mueca de dolor.
_has sido rechazada, sin en el entrenamiento hubieras muerto en el procesó_ explicó la instrutora.
_no puede ser, dejemo intentarlo nuevamente_su tono se tornaba desesperado.
_piensas morir, si ese es tu deseo intentalo y te garantizo que no toleraras otro golpe, la marca a hablado. Tu no eres la elegida_
Ante ello se mostró frustrada , su arrogancia se habia desvanecido. Cire habia sido rechazada.
_la siguiente_ llamo a la siguiente.
Tal como lo hizo con Cire esta tambien fue rechazada, en su lugar cayo arrodillada y respirando con dificultad fue, retirada del altar por sus hermanas.
_siguiente_ dijo la instructora.
Entonces la inseguridad las consumio a exepcion de Alouqua y Chikane. Alouqua mas seria que nunca dio un paso al frente, firme y con total seguridad hizo el mismo ritual que Cire, esta al comprobar que la marca persistia esbozo una sonrisa triunfante pero de repente sintio un fuerte golpe para luego colapsar con la anterior cándidata, hasta que fue retirada.
_¿por que?_ murmuro frustrada por el rechazo.
_siguiente_ volvio a decir su instructora.
Pero esta vez sus hermanas se mostraban reaceas a proseguir, su miedo era evidente. Tan solo ver a las primeras tres nadie quizo arriesgarse, hasta que la candidata mas adecuada dio un paso, pero ello no garantizaría su triunfo si dos de las mejores habian sido rechazadas que posibilidad habia de que ella también lo seria.
Se limitó a hacer lo mismo que las primeras tres y despues un breve momento la marca se impregno en su brazo, hasta que luego sintio un dolor punsante que hizo que se agachara para luego pegar un grito.
_aguantalo, solo aguantalo_ murmuro esta y sin darse cuenta el dolor desaparecio.
Tras abrir los ojos vio como su cuerpo se envolvia en una aura oscura.
_tu eres la elegida, tu tomaras el legado de tu padre, desde hoy eres un pecado_ indicaba la inatructora.
Dos de ellas no parecían contentas, pero el sello ya ha ia elegido a su sucerora, desde ese momento Chikane fue considerada pecado.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio Entre Las Piernas
Fanfictionuna historia de ángeles y demonios en un sub mundo donde no existen hombres pero en su lugar vir y feminas son las que recrean su vida de forma normal desconociendo de las 2 grandes facciones que reinan su mundo en una delicada y línea entre dos ban...