La oscuridad siempre dio paso al mal y las criaturas nacidas de su seno resurgían sobre el mundo de los humanos. Aquel día no seria tan diferente al de todos después de todo su reputación sobre salía entre todas sus colegas, siempre interviniendo en la vida de las personas haciendo que estas perdieran el control de sus impulsos latentes ni las mas jóvenes se salvaban de aquella perpetradora y manipuladora diablesa, había ocasiones en que por el mero divertimento le sacaba un éxtasis de placer como ver una película xxx en medio de la noche, pero que razón mas allá de la diversión tenia, ver familias destruidas todo solo por que una Vir había engañado a su esposa o viceversa o tal vez reírse a carcajadas cuando una adolescente fémina decía esperar una hija cuyo padre Vir inmadura salía deprisa olvidando a la criatura en pos de su madre. Aquello solo hacia parte de su trabajo como el pecado de la lujuria, lo que mas la destaca era la encantadora y seductora malicia suya que hacia que las fuertes sucumbieran ante su poder. Pero por alguna extraña razón tanto humanos como demonios que hacían parte de su menú no satisfacían el gran hueco que albergaba en el pecho, su desprecio así misma la hacia buscar refugio en los brazos de cuanta fémina pudiera caer en su mirada desde relaciones privadas hasta colosales grupos de orgias. pero por alguna razón todo parecía irse por el desagüe ¿Qué ocurre? se preguntaba. ahí donde debía ver una familia separada por razones de infidelidad ahora andaban juntas como si nada hubiera ocurrido.
_¡maldición, acaso este mundo no sucumbe ante mi, la lujuria es uno de los grandes placeres que se pudo crear!_
_¿acaso pensaste que tu poder tendría consecuencias mas grandes entre los humanos?_ se hoyo una voz imponente y a la vez autoritaria.
_mira quien lo dice, alguna vez pensaste que el orgullo no es mas que un pecado ilógico y sin aporte alguno, solo corrompe a los demonios y los anima a creerse mejores y competir unas contra otras de este modo jamás llegaremos a ser la raza predominante de este mundo_ hizo una pausa plantando cara al orgullo cuya cabellera roja ondulaba en la brisa infernal y disponía de una armadura sobresaliente _sin el orgullo creceríamos como raza hasta incluso podríamos arrebatarle el dominio de este mundo a los ángeles_
Ella simplemente se hecho una fuerte carcajada, haciendo que las palabras de Chikane se vieran cortas e inútiles. La ira la carcomió por dentro el orgullo era aquel pecado el cual impedía a su gente ver con otros ojos el mundo solo hacia que ellas mismas se odiaran, sin duda el pecado que haría que la raza de los demonios decayera.
_¿eso crees? lo dices de dientes para afuera igual que un perro ladrandole a un árbol equivocado_
Fue suficiente para que Chikane explotara en ira arrojando un golpe lo suficiente para crear una onda de aire que hizo revolotear el cabello de la pelirroja.
_fallaste_ dijo sonriente con el puño de la lujuria a unos milímetros de su mejilla.
_¡no! solo fue una advertencia_ replico _la próxima ira directo a tu cara_
La ira se torno evidente en el orgullo quien levanto la cabeza demostrando su lugar como el máximo pecado arremetió con un certero golpe directo al pecho, el pecado de la lujuria quien al percibir su aura errática esta consiguió bloquearlo justo a tiempo cruzando las manos en una cruz que la protegió del impacto, quien salió disparada unos cuatro metros derrapando por la tierra creando una línea recta a lo largo de este. Rápidamente la suma autoridad hizo presencia con su voz inconfundible:
_¡alto ahí! no tolerare una disputa entre ustedes_ dijo con una voz autoritaria.
El olor a azufre era fuerte, el verdadero aroma de su majestad invadía las mentes revoloteando sobre ellas con pensamientos macabros. Era hermosa con la cabellera larga y de color oscuro revoloteando entre el aire y unas alas majestuosas brillando una aura oscura y unos cuernos dorados bien pronunciados, y un vestido rojo que demostraba su envidiable figura. La cual estaba acompañada de los restantes miembros de la orden demoniaca.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio Entre Las Piernas
Fanfictionuna historia de ángeles y demonios en un sub mundo donde no existen hombres pero en su lugar vir y feminas son las que recrean su vida de forma normal desconociendo de las 2 grandes facciones que reinan su mundo en una delicada y línea entre dos ban...