Chikane quien tras viajar kilometros y kilometros con la perseccion al minimo llego agotada hasta un bar, entro desapercibida sin la minima atencion de las clientas que bebian empedernidamente. Al llegar a la barra Chikane tomo asiento.
_¡camarera un trago!_ llamo la atencion de la camarera, una hermosa rubia que simplemente intentaba ganarse la vida sirviendo tragos.
_enseguida_ dijo sacando un pequeño vaso que posteriormente lleno de vodka.
Tras pagar el trago, un dinero adquirido tras hurtarlo de una viajera descuidada que recorria su camino hacia la ciudad pago su bebida.
Al observar con cautela elijio un objetivo en especifico, una muchacha que se la pasaba bien con unas amigas al fondo del bar, pidiendo nuevamente otro trago la demonio pidio tambien que se le dejara la botella completa al sentirse mas confiada se tomo entero el trago para luego cojer la botella y acercarse a la mesa con tres chicas que disfrutaban de su noche.
_hola muñecas, ¿les importa si las acompaño?_ pregunto en un tono seductor haciendo que las muchachas calleran ante la seduccion de la demonio.
_ju ju ju ju ju por que no, entre mas mejor_ indicaba la pelinegra de cuerpo impecable y una belleza inconparable si mencionar las prendas provocativas y muy ligeras para una noche exclusivamente para pasarla bien y atraer a cuanta mujer se hechizara con tan grandes atributos.
_y muñecas de ¿que conversan?_ preguntaba la demonio ya que podia sentir el aroma lujurioso de las tres chicas.
_de sexo es un tema que siempre nos gusta discutir_ indicaba una castaña vestida con un sed vaquero muy sensual y apetecible a la vista.
_si, mencionaba como es que mi novia suele hacerme el amor con mucha fuerza con ese enorme instrumento que ella tiene_ interrumpia la peliroja del grupo quien vestia de negro un tanto estilo gotico pero sensual al mismo tiempo.
Al escuchar la conversacion vivaz fuera del limite de las tres chicas, Chikane interrumpio disciendo.
_crees que esa es fuerza y tamaño, pues digo que a tu novia le falta algo mas de masa alla abajo_ interrumpia tomandose una copa de vodka.
_entonces muestra tu dote, aqui ante todas_ retaba la pelinegra.
Tal y como la demonio se la habia imaginado esta se levanto y tras aceptar el reto abrio la cremallera de su pantalon jin y tras segundos de remover su ropa interior consiguio sacar su miembro.
Las jovenes se mostraban fascinadas en especial la pelinegra que comenzaba a cerrar las piernas con fuerza y comenzaba a mordisquearse el labio inferior.
_imaginate esto, dentro de ti, sentirias algo mas que su fuerza, sentirias la caricia y su rigides socabando las profundidades de tu ser_ se expresaba Chikane empacando su atributo.
Las chicas sentian fascinacion pero en cierto grado dos de ellas se reusaban a ser infieles, esto demostraba que el poder de la demonio ya no surtia efecto, antes en sus dias de gloria hubiera hecho del bar una orgia, pero con sus poderes mermados apenas podia hacer sentir exitacion a las chicas con las que hablaba, exeptuando a la pelinegra que se mostraba muy inquieta.
_¡chicas!_intereumpio la conversacion _recorde algo que debo hacer_ se excusaba y tras tomar su bolso se acerco al oido de Chikane y con suma suavidad dijo:
_te esperare afuera, procura llegar rapido_ usaba un tono sensual.
Al irse Chikane no pudo evitar sonreir y mirar sus firmes gluteos moviendose al compaz de su forma de caminar como si se tratara de una modelo en plena pasarela.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio Entre Las Piernas
Fanfictionuna historia de ángeles y demonios en un sub mundo donde no existen hombres pero en su lugar vir y feminas son las que recrean su vida de forma normal desconociendo de las 2 grandes facciones que reinan su mundo en una delicada y línea entre dos ban...