Sentimientos

378 19 0
                                    

Ya han pasado dos meses desde el incidente, ante un ambiente ligeramente desanimado Chikane propuso un viaje hacia un parque cercano ahí acamparian por dos días.

_bueno ya llegamos_ indicaba Chikane mientras hechaba una mirada panorámica de la naturaleza.

_¡genial!_ grito con emoción Tenma corriendo por la bajada empinada repleta de césped.

_¡Tenma ten cuidado!_ intervino su madre con ligero tono de preocupación.

Tan pronto descendieron la pendiente Chikane se puso a armar las tiendas pero cierto alejamiento se había dado entre las dos desde lo del hospital y por alguna razón Chikane quería enmendar ese distanciamiento, por algún motivo Himeko la había estado evitando estás últimas semanas.

tan pronto terminaron el atardecer se hacia cada vez más visible la luz tenue desaparecía conforme el sol se ponía en el horizonte, tan pronto terminaron una pequeña fogata y una cena cacera bastó para que pasaran a la noche de forma tranquila.

Su noche lucía intranquila, con la mirada en frente se la pasaba repasando una y otra vez ese momento en el hospital. Se ruborizo de solo pensarlo.

_¿Por qué? Ella simplemente me mostró un lado que jamás imaginé que mostraria. ¿Será que ella se a enamorada de mi?_ se preguntaba así misma desconcertada por las palabras de la demonio, pero en cierta forma una señal de alegría enmarcaba sus labios sonreía con ligereza que nisiquiera se había peraado del ¿Por qué?

_Chikane ¿Como puedo corresponderte? Soy un ángel. Bueno ahora solo soy una humana mas, pero_ rápidamente su semblante cambiaba _a veces hay cosas que uno no puede olvidar_

Su voz se torno melancólica sabía que estaba sintiendo algo pero se negaba a aceptarlo, y aún si lo aceptara hay daños que no se pueden reparar con solo el perdón.

_ojala, lo supieras Himeko_ dijo desalentada mirando el techo de su camping _me perdonaste, pero, hay asuntos que simplemente una no puede olvidar, lo sé por qué sentí ese miedo aquella noche_

Giro de costado repasando ese momento una y otra vez, aún no le explicaba por qué esa noche había ido a verla, su intención jamás fue hacerla daño pero un infortunio hizo que su miedo resaltará con tal fuerza que Chikane pudo percibir señales de resentimiento.

_desearia regresar en el tiempo, solo para evitar hacerte daño_

Dijo antes de cerrar los ojos completamente e intentar dormir.

La mañana se acercaba y como era de esperarse Himeko fue la primera en despertarse se sentó cerca del lago en el que habían acampado esperando que amaneciera, en ocasiones le recordaba su viejo hogar una luz cegadora y brillosa de viejos recuerdos enmarcaba en sus ojos una pálida señal de nostalgia, aún así estaba condenada a pernacer ahí, aún que pensaba que no parecía una condena pues todo lo contrario se sentía libre.

_parece que recuerdas momentos preciosos_ interrumpía una voz.

_solo son recuerdos_

En ese momento ella se sentó alado suyo sin dejar de ver el sol sobresaliendo a la lejanía.

_lugares así no existen en el infierno, suele ser oscuro y muy caliente_

_el cielo suele ser lo contrario, muy luminoso y un clima templado_

_¿Aún crees que hay alguien preguntándose por nuestra ausencia?_ preguntaba Chikane.

_en mi caso no creo que nadie me recuerde, son muy severos cuando se trata de impureza_

El Demonio Entre Las PiernasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora