Convivencia

325 17 0
                                    

Otro silencio se dio entre ambas era como si se analizaran cada movimiento y palabra y esperaran los siguientes movimientos como si fuera una partida de ajedrez.

_entiendo_ hizo una pausa para pararse y tomar posición frente a la ventana de la habitación _desconozco tus motivos pero tampoco hare preguntas_

Se dio vuelta echando cara a su ahora exempleada.

_veo que tus motivos son muy buenos, y espero que no llegues a arruinarlo, no todas tenemos la oportunidad de vivir una vida pacifica, en tu caso parece que acabas de ganarte una lotería, no lo desperdicies_ se acerco a ella, echaba lagrimas por las palabras de Otoha la mayor solo puso su mano en su hombro _ve, regresa a casa yo me hare cargo de los asuntos de este lado de la ciudad, lo he hecho así antes de que tu llegaras, no te preocupes por nosotras, seguro hay personas que ansían verte_

Otoha se marcho sin decir nada mas en su lugar la dejo llorando en silencio sentía como si le debiera mucho a esa mujer mas allá de acobijarla bajo sus brazos, por ello no desperdiciaría su oportunidad.

La tarde llego aquel día por motivos que se dieron por la mañana aquel día Chikane se había empeñado en ordenar su cuarto y recoger sus cosas ya que planeaba mudarse por lo que parte de las siguientes dos horas antes de la tarde se dispuso a buscar un nuevo lugar uno que pudiera rentar cerca de la casa de Himeko para su desgracia muchas ya estaban rentadas, aquel día se sintió sin suerte y para recuperar un poco de entusiasmo acudió donde debía ir en primer lugar. Toco el timbre de su casa de inmediato la puerta se abrió y de ella la niña salió disparada hacia ella.

_te estaba esperando_ dijo con entusiasmo.

La mayor correspondió y la levanto entre sus brazos haciendo que la niña riera con picardía como tomándolo por un juego.

_me estuviste esperando, verdad ¿Dónde esta tu madre?_

_mamá esta adentro_

En ese instante Himeko salió hacia el corredor de la entrada principal.

_buenas tardes Chikane_ saludo con una vajilla en manos.

_¿estas ocupada? lo siento si te interrumpí_ se disculpaba.

_no, solo preparaba el almuerzo ¿nos acompañas?_

_claro, ¿por que no?_

La demonio puso a su hija al suelo, se sentó en una de las sillas y espero paciente al lado de su hija.

_papá, ¿Dónde fuiste?_

_bueno, estuve buscando un nuevo lugar donde quedarme ya que ir y venir es muy agotador_

_¿encontraste algo?_ pregunto la ángel.

_no he encontrado nada, y eso que falta que encuentre trabajo_ dijo con desanimo.

Tras pensarlo un poco Himeko se compadeció de ella así que lanzo una propuesta.

_¿por que no te quedas con nosotras hasta que hallas encontrado un lugar, además pensaba contratar a alguien para que me hechara una mano en la repostería?_

Rápidamente los ojos de Tenma brillaron, y en sus labios se tornaba una sonrisa, pero había que escuchar la respuesta de su padre.

_¿estas segura, no molestare si me quedo con ustedes?_

_por favor papá_ suplico Tenma.

_que mas da, de todas formas solo tenia hasta mañana para desalojar, así que ¿por que no? de todas formas planeaba vivir cerca de aquí_ convencida de las ventajas de la propuesta ella termino aceptando.

El Demonio Entre Las PiernasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora