El hibrido

416 20 0
                                    

_¿es grave?_ interrogaba Otoha.

_si jefa, pero sobrevivira, ¿aunque no sabemos cuando despertara?_

De pronto la puerta se abrio, Chikane entro con el seño fruncido y la ira desbordando como un aura maligna.

_te dije que debimos acabar con las oscurial_ usaba un tono de arrogancia.

_tal parece que tuviste razon, las oscurial acaban de tomarnos desprevenidos. No volvera a pasar_ Otoha aceptaba sus errores _mañana acabaremos con las oscurial, tal y como querias esto es una guerra_

De pronto el ambiente se torno mas tranquilo, Chikane queria lo que buscaba, pero tambien clamaba venganza, pero habia un tema que devia de tocar con Otoha, tras carraspear un par de veces la joven acompañante entendio el sutil llamado de atencion de Chikane, se incorporo del asiento y salio en silencio.

Chikane tras escuchar la puerta saco de su chaqueta un objeto envuelto en viejas prendas manchadas ligeramente por sangre, la tiro en la mesa donde Otoha lanzo una mirada de desconcierto, la tomo y tras desembolverla vio un arma.

_es solo un arma_ dijo sin entuciasmo.

_no es cualquier arma, solo tocala y sabras a que me refiero_

Otoha obedeciendo deposito el dedo indice sobre este, inmediatamente el dolor se hizo sentir como si este estuviera caliente.

_esta bendecida, esto complica mas las cosas_ decia con sorpresa examinando el arma y tras quitar el cartucho examino las valas con detenimiento _las balas poseen una fuerte bendicion_ aclaraba elevando una de las balas apoyada por unos guantes de hule.

_intentaron matarme con una de esas_

_intentare consultar con las Demonwitchs sobre esto, y hasta que no hayamos podido replicarlas me temo que tendremos que posponer nuestro ataque de mañana_ cambio de opinion rapidamente.

_¡no seas tonta Otoha!, ¡si retrazamos esto ellas continuaran matando a las nuestras!_ uso un tono exaltado.

_¡crees que no lo he pensado!_ levanto la voz, se notaba preocupada y acorralada con los comentarios de Chikane _no enviare, a mis muchachas a la muerte sabiendo que armas como estas estan en manos del enemigo, solo contamos con armas de cuerpo. No, no vere a nadie mas morir_

Otoha era ruda y a la vez comprensiva en toda su vida incluso despues de su destierro, sus comapañeras y subordinadas eran su familia y daria la vida por ellas.

La frustacion era incontenible y con un caracter arrogante esta se marcho mas irritada de lo que habia entrado.

El dia paso y aquella quien nunca habia interrumpido una cita pasional en toda su vida ahora cancelaba sus compromisos para simplenente dirigirse al hospital. Su visita se hacia esperar y la muchacha con una salud decadente conectada a una maquina ya hacia estatica.

_Nekoko_ la nombro acariaciando su frente _les hare pagar por lo que te han hecho, ya veras_

Ella hacia de vengador actuando por cuenta propia buscando y vigilando a sus enemigos para ajustar cuentas, actuando silenciosamente sus victimas no se lo esperaban, su primer ataque fue relativamente sencillo, sus adversarias decayeron una a una bajo sus manos y la carga que protegian ardio como una hoguera, sabiendo que con ese acto practicamente habia hechado fuego a un nido de avejas asesinas que la buscarian hasta acabar con ella una ocasion que Chikane no desaprobecharia para descubrir a la lider de las oscurial.

El Demonio Entre Las PiernasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora