Epílogo

652 32 5
                                    

Y se la creyeron, pues no resulta que este no es el verdadero final. Bueno para aquellos a quiénes estuvieron siguiendo. aqui el epilogo. Gracias por leer.

Sus historias jamás tuvieron lugar, eso era lo que decían muchos. En contra de la diosa y el Diablo, sus identidades eran grandes pero no lo suficiente para detener lo que se avecinaría después. El amor es injusto. Es lo que decía ella, demacrada sentada sobre un viejo recuerdo, se dignaba a moverse, hasta que una visita hizo que dejara de divagar en sus corrientes filosóficas.

_¿supongo que estas sola?_

_no ves a mi hija en este momento_

_no, ¿Dónde esta? quisiera haber charlado un poco con ella_

_ella talvez lo hubiera querido, Natsumi_

_no te vez muy bien, ¿acaso ha ocurrido algo?_

_nada de eso, solo estaba distraída con mis pensamientos_

_perdón por molestarte_

_no es ninguna molestia_

_ ¿estas segura de que la madre de tu hija no vendrá a ponerme en mi lugar?_ intentaba bromear con Chikane.

Solo hizo que se pusiera mas melancólica, decaída y miserable, demasiado notable para que Natsumi se diera cuenta.

_no, ella debe estar en su boda en este momento_ respondía con desanimo.

_lo lamento, no quise que te sintieras mal_ intentaba disculparse.

_no te disculpes_

_¡pero!_ quedo a medias, no sabia como animar a Chikane.

_sabes, me lo merezco, me enamore de ella, pero le hice mucho daño en el pasado y no hace mucho, es por ello que la he dejado casarse con otra, tal vez de esa manera ¿ella pueda conseguir la felicidad que no puedo darle?_

_¡te has rendido muy fácilmente!_ sonaba muy molesta _¿acaso ella te dijo que seria feliz sin ti?_

Nuevamente esa palabra, no lo comprendía, ella hizo todo lo que estuvo a su alcance, incluso lucho por ella, si a eso no se llamaba lucha ¿entonces que era? se cuestionaba.

_esa palabra de nuevo, ella dijo lo mismo, yo jamás me rendí, hice lo que pude, hice lo que era correcto para ella_

_¡lo ves! ¡¿acaso no te has dado cuenta?¡ lo dices como si ya hubieras perdido_

_no lo comprendes verdad natsumi, una vez. no se lo dije dos veces, ella solo me rechazo_ sonaba muy desilusionada.

_pero acaso no te dijo que te rindieras. ¡sabes las feminas jamás somos directas! si las rechazamos es para ver que tan determinadas están, en tu caso te rendiste a la segunda, pude que te haya rechazado, pero tras esos días de ausencia ella por fin sabrá del valor que ahora posees en su vida, no dejes ir esa oportunidad_ recomendaba Natsumi.

A la distancia pudo oírse el nombre de Natsumi, ambas voltearon a ver de quien se trataba.

_¿ella es?_

_si, ella es mi novia, aunque debería decir prometida. Su nombre es Korona_

Chikane se mostraba asombrada por la apariencia de Korona lucia muy joven sin mencionar su apariencia lucia muy confiada y divertida, al contrario de ella. Aunque se la imaginaba mas seria y adulta. tal vez esto indique que no siempre uno puede pensar que todos se parecen a uno mismo.

El Demonio Entre Las PiernasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora