_Makoto, como púde ser tan descuidada, ¡quiero a mi hija a mi lado!_ decia este ultimo con fuerza sollosando como lo habia estado haciendo desde que se habia despertado en un hospital.
_tranquila Himeko movere mar y tierra para encontrarla_ Makoto intentaba calmar a la madre desconsolada.
_señora, me temo que no han visto a la niña en toda la zona en la que desaparecio_ ponia al tanto Hana apareciendo de imprevisto.
Tan solo oirlo fue como una daga en el pecho tan dolorosa que esta empezo nuevamente a llorar.
_tranquila Himeko, la encontraremos_ intentaba consolarla dando suaves palmadas en su espalda.
*****
_¿esta es tu casa papá?_ cuestionaba la falta de presencia mas femenina y el desorden.
_que no soy tu padre_ insistia en negar cada vez que la niña la llamaba papá _por cierto ¿no sabes donde vives o el numero de algun conocido_
_no_ respondio con sencilles.
_esto sera un problema_ murmuro mientras la niña escudrineaba en la habitacion.
_oye niña_ llamaba su atencion.
_no me llamo niña, papá, me llamo Tenma_ protestaba la pequeña inflando sus mejillas con enojo.
_que no soy..._ intentaba negar nuevamente pero la mirada de aquella le recordaba a la suya asi que simplemete dijo: _bueno olvidalo. mañana te llevare al mismo sitio y me diras por donde veniste para buscar a tu madre_
_¡enserio!_ dijo animada.
_si_
La niña con emocion salto sobre ella sediendole un fuerte abrazo hasta que menciono algo que Chikane no entendio.
_papá, ¿volveras con nosotras? ¿Conmigo y mamá?_
Solo silencio, Chikane no sabia que responder simplemente no queria dañar las esperanzas de la niña, no tuvo mas opcion que corresponder el abrazo y acaraciar su cabeza en señal de que todo estaba bien.
Las horas pasaron y el demonio hizo dormir a la niña en su cama.
_¿no se que estoy haciendo?_ se cuestionaba, saliendo en silencio de su habitacion.
En el fondo habian mas incognitas, ¿quiene era la niña? ¿por que era un angel y demonio a la vez? Los angeles y demonios no podian tener hijos o eso era lo que habian dicho las altas divinidades pero en cuestion no habia casos que respaldaran aquellas palabras.
La demonio con el cansancio pesando sobre sus hombros se recosto sobre el sillon durmiendose con rapidez.
La noche era contraria para Himeko, su preocupacion pesaba mas que el sueño y en toda la noche rezaba aunque sus plegarias no fueran escuchadas por la diosa ella insistia llegando a llorar en el proceso pedia que su hija regresara sana y salva sus instintos maternales eran tan profundas que se aferraba a su antigua deidad rogando, pero nunca recibio respuesta.
La mañana trajo consigo a una niña mirando fijamente a la demonio.
_¿que haces?_ dijo con desgano.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio Entre Las Piernas
Fanfictionuna historia de ángeles y demonios en un sub mundo donde no existen hombres pero en su lugar vir y feminas son las que recrean su vida de forma normal desconociendo de las 2 grandes facciones que reinan su mundo en una delicada y línea entre dos ban...