Madre divina

485 22 0
                                    

_etiqueta, porte y sobre todo inteligencia es lo que nesecitas para conseguir emprender tu nueva vida, no olvides ser buena y consiente de que es lo correcto_ decia Makoto intentando enseñar a Himeko una forma de comenzar su nueva vida.

_pero ¿como podre desenvolverme con los humanos? . En mis dias como angel solia pasarme purificando a las mujeres que eran victimas del pecado de la lujuria, incluso solia intervenir indirectamente cuando las jovenes intentaban romper su voto de castidad_

_es verdad solias tener una vida como virtud, pero ahora ya no eres un angel ahora eres una humana mas_

Himeko comenzaba a hacerse de la idea de que la diosa no la perdonaria, pero en lugar de aferrarse a la idea de seguir rezando a la divinidad que la creo comenzo a aferrarse a la idea de ser madre, acaricio su vientre mientras Makoto seguia con sus lecciones.

Una semana basto para que Himeko comprendiera a este mundo al concluir con su educacion la angel salio preparada de aquella mansion.

_gracias por tus enseñanzas y por acogerme en tu casa Makoto_ agradecia la joven parada frente a las rejas principales.

_te recuerdo que es mi nemesis apoyar a quien lo nesecite, solo espero que consigas tus objetivos_

_eso hare Makoto, espero que con el dinero que me diste pueda abrirme paso en la ciudad_

_lo haras Himeko, solo recuerda lo que te enseñe y no olvides cuidar de ese bebé_

_claro que lo hare Makoto_

_si es que tienes problemas recuerda que estare aqui para hecharte una mano_

Tras lo dicho Himeko abrazo a Hana y a Makoto, para luego retirarse.

Le llevaria meses pero lo primero que hizo fue conseguir un apartamento, despues comenzo a planear su nueva meta, hacer una reposteria en donde enfocaria sus esfuerzos para conseguir pagar la deuda con Makoto y el bienestar y futuro del bebé que cargaba en la vientre.

Tras semanas y semanas la joven quien habia puesto en practica sus conocimientos adquiridos con Makoto y su talento en la cocina incluso antes de que la desterraran ella se entretenia creando postres y amasando la harina solo para crear delicias que sin duda explotaria economicamente.

Los meses pasaban y Himeko quien con ayuda de Makoto habia conseguido lo que en primer lugar se habia propuesto, pero habia un ultimo esfuerzo que devia lograr, su hija la niña que ahora tras nueve meses de embarazo estaba lista para nacer hacia de Himeko una labor mas dura.

_Makoto... huuuuuummmm Makoto contesta_ decia con esfuerzo intentando mantenerse estable y cuerda.

_hola, casa de los Saotome, con quien hablo_ respondio la voz del otro lado de la linea.

_Hana soy yo.... hummmm, tengo contracciones, nesecito que me ayudes haaaaaaummmm_ sonaba adolorida.

_tranquila Himeko, pronto estaremos ahi_ respondia con preocupacion cerrando la linea.

A los 15 minutos la puerta sono, Himeko con las pocas fuerzas abrio la puerta con dificultad, al abrirse Makoto y Hana la esperaban preocupadas. Sin mas fuerzas Himeko cayo siendo atrapada por Makoto quien la cargo hasta la cama con ayuda de Hana.

_llevenme a un hospital_ pedia con dificultad.

_me temo que tendras que dar a luz aqui Himeko_ indicaba Makoto.

La joven no recibio mas explicaciones ya que la fuente se habia roto haciendo que el liquido amniotico manchara las sabanas extras que Hana habia acomodado para realizar la labor de parto.

El Demonio Entre Las PiernasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora