Emociones Sin Sentido

398 19 0
                                    

Era la hora de dormir y por algún motivo a la niña se le había entrado una idea en la cabeza con ese pensamiento arraigado en su mente comenzó preguntar:

_¿papá, por que no duermes con mamá como lo hacen todas las mamis y papis?_

Esa pregunta impacto a Himeko quien presiono los puños con fuerza y se abstenio de responder lo que habia escuchado.

Por lo contrario Chikane parecía no saber que responder, ¿dormir con su madre en la misma cama? Era enteramente antinatural, demonios y ángeles no podían sentir mutuo sentimiento de amor, suspiro y pensó antes de responder tardando un tiempo.

_veras, eso solo ocurre cuando las  parejas estan casadas_ respondio.

_ahhhhhhhhh, ¿acaso papá no estas casada con mamá?_ pregunto con inocencia.

Le era cada vez mas dificil responder, tal vez decirle que demonios y angeles no podian coexistir era demasiada imformacion para una niña, tal vez no entenderia los motivos y mucho menos el odio entre ambas facciones.

_¡papá!_ llamo su atencion.

_bueno, es que no se lo he pedido aun_

_¿y que esperas papá?_

las respuestas se le acababan y nuevamente un largo silencio hizo que las preguntas no tuvieran respuesta.

_es que papá aun no tiene dinero para comprarme un anillo_ respondio Himeko de parte de Chikane quien habia notado la falta de respuestas y la clara señal de que se habia quedado sin palabras _no es asi_ hecho una mirada hacia Chikane quien siguio la corriente.

_si, asi es aun no tengo el dinero para comprar un anillo_ esa respuesta convencio a la niña quien dejo de preguntar.

Tras una hora mas esta comenzaba a sentirse cansada hasta que se quedo dormida a lado de su padre.

_se quedo dormida_ dijo Chikane _creo que debemos hablar tu y yó_

Tras lo mencionado Himeko se puso de pie.

_sigueme_ respondio seriamente.

La demonio prosiguio levantandose pero con el mero cuidado de que la niña no despertara. Tras seguirla esta entro en una habitacion que lucia muy hogareña y los toques femeninos sutiles para dar a entender que se trataba de la habitacion de una mujer adulta, entonces entendio que esta era la habitacion de la angel, se acomodo sentandose en la cama con un semblante neutral, la miro fijamente.

_ya sabes su origen ¿que haras?_

_¿tu que crees?_ respondia con otra pregunta.

_no se que pensar de un demonio_ dijo Himeko bajando la mirada.

_tal vez sea nuestra hija, pero no quiere decir que yo vaya a hacerme responsable, no sabes a que me dedico o que hago, solo se que esa niña no merece un padre como yó. Buscale a otra quien pueda hacer ese trabajo, lo unico que puedo hacer es desaparecer de su vida, asi al menos les evitare problemas_

_¿y si pregunta por ti?_

_solo dile que, tengo trabajo muy lejos de aqui, o inventate lo que te parezca conveniente_

_se sentira triste y abandonada_

_¿o acaso deseas que me quede?_

_no, es verdad que te odio, pero forzarte a ser su padre no esta dentro de mis principios_

_ ahjjjj olvide lo irritante que son los angeles y sus principios de bondad_ sonaba irritada.

_¡solo eres una egoista! Jamas sabras como es sentir la calides de una familia_

El Demonio Entre Las PiernasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora