Mauro.
Abro mis ojos. Julieta no está a mi lado, como desde hace días. Se va antes de que me despierte y cada vez siento más cerca el hecho de que voy a perderla cuando siempre creí que lo nuestro iba a ser para siempre, apareció Tomás.
"Y ahora siento como si esto fuese un eclipse, por alguien que se metió en medio de los dos."
Suelto un suspiro cuando las ideas vienen a mi cabeza. Hace días no escribía. La estoy pasando como el orto pero, Julieta está más preocupada por según ella, su hermana de corazón. Pero, estoy seguro que nunca lo vio así. A Tomás le dieron el alta del hospital hace dos semanas, lo supe por Mauro. Se sobredificó. Se drogo hasta perder la conciencia y así llamó la atención de Julieta.
"¿Dónde estás?" — Escribo en mi celular y aunque lo dudo, decido enviarle el mensaje.
— Acá.
Frunzo el ceño al verla aparecer con una bandeja llena de cosas. Me trae el desayuno a la cama y yo suelto una risa triste. Está intentando sacarse la culpa de haberse ido todos los días a ver a Tomás y a mi me carcome la cabeza pensando si pasó algo entre ellos o no.
— ¿Dónde estuviste todos estos días que te fuiste mientras yo dormía? — Pregunto, ella traga saliva. Se sienta a mi lado pero no dice ni una palabra — Yo no puedo prohibirte ver a Tomás pero, no me lo ocultes tampoco.
— Sé que está mal y que soy una idiota por darle otra oportunidad de que seamos amigos porque, puede fallarme en cualquier momento...
— O tirarse a la pileta e intentar algo con vos. — La interrumpo de mala gana — Decime, si se tira a la pileta ¿Va a estar llena o vacía?
— No lo sé. — Murmuro por lo bajo pensando que no iba a escucharla pero lo hice. — ¿Podemos comer el desayuno que te traje? — Cambia de tema rápidamente y bajo mi cabeza — Me costó mucho trabajo hacerlo.
Digo que sí con mi cabeza y empiezo a comer en silencio. Ya no me siento bien. Ella había aceptado casarse conmigo. Parecía feliz en ese momento pero, me doy cuenta que no lo está. Debe ser más feliz con Tomás y eso me está matando. Él nunca va a poder quererla como lo hago yo. Porque Tomás la ve como un trofeo, como la chica que nunca pude tener y yo la veo como el amor de mi vida.
Hace cuatro años.
— ¿Sabes cómo nos imagino a nosotros? — Me pregunta mientras jugamos un partido de FIFA, pongo el juego en pasa y volteo a verla — Yo vestida de blanco y vos de esmoquin algún día, en un altar. Sé que llevamos un año y medio juntos antes de que me lo digas pero, me encantaría formar la familia que nunca tuve con vos.
— Ya empezamos a formar nuestra familia ¿No crees? — Ella me mira confundida, todavía me río de su inocencia. Es un ángel. — No hace falta tener hijos para formar una familia, nosotros dos ya lo hicimos.
— ¿Vos me ves como a tu familia?
— Mis ojos brillan por vos desde el primer momento que te vi."
Actualidad.
— ¿No me vas a hablar en todo el día?
Pregunta cuando me ve sentado frente a la computadora, escribiendo una nueva canción para ella. Cierro la pestaña del bloc de notas y volteo a verla.
— ¿Qué queres que te diga? No puedo ni voy a hacer nada para que no lo veas. Es tu decisión.
— Necesito que me digas lo que te pasa. ¿Te molesta que vea a Tomás? Porque si te molesta, te juro...
— No me jures nada, Juli. — Vuelvo a interrumpirla — No jures algo que no vas a poder cumplir. — Ella baja su cabeza y yo suelto un suspiro. Vuelvo a mirar hacia mi computadora — Me molesta que lo veas por todo el daño que te hizo y no soy pelotudo, tarde o temprano vas a caer en su juego. Como me dijo él, tengo que aprovecharte el tiempo que me queda con vos.
— ¿Qué decis, Mauro? Nos vamos a casar en un par de meses.
— ¿Y se lo dijiste? — Pregunto, vuelve a mirar hacia abajo y suelto una pequeña risa irónica — No, claramente no se lo dijiste. Hace lo que quieras.
— ¿Qué significa que haga lo que quiera?
— Ya sos grande; Vos sola te vas a dar cuenta si realmente me queres o lo queres a él. Espero que no lo elijas porque si me llegas a fallar; Nunca más me vas a volver a ver.
"Mejor estar solo, que estar mal acompañado."
ESTÁS LEYENDO
colegas | cro ft cazzu y lit killah
Fanfiction"Y que si se gasta tu suela, sabes de sobra que tienes mis zapatos, soy tu colega" "Aun sabiendo que yo la quiero y vos no"