Mauro.
— ¿Qué hacías en la moto de ese gil? Y te pido por favor, que no intentes mentirme.
— No te voy a mentir. ¿Qué haces acá fuera?
— Salgo a fumar un cigarro y encuentro a mi novia bajandose de la moto del pelotudo que le arruinó la adolescencia.
— No sé cómo apareció afuera del consultorio. Me pidió que lo deje explicarme porque se fue. Es como me dijiste vos. Fue por la droga. Porque, según él no quería arrastrarme hacia ese mundo. Y me pidió la oportunidad de volver a ser amigos pero, le dije que no podía dársela. Te juro que es verdad.
— Cada día lo odio más al salchicha ese. Yo también tengo algo que contarte. — Me mira con miedo y no entiendo por qué, yo también tengo miedo. Miedo que me deje. — Sabes que cuando se trata de vos me pongo a la defensiva y lo llamé. Le dije que no podía haberte dicho lo que te dijo, que es un sorete y me dijo algo que no te va a gustar.
— ¿Que, que fue lo que te dijo?
— Que te va a recuperar como sea, que te aproveche mientras tanto porque no vas a durar mucho entre mis brazos. Que te va a volver a ganar y yo le dije que no eras un trofeo pero, me cortó el teléfono.
— Tenía tanto miedo de que me digas que habías conocido a alguien más.
— ¿Qué, por qué pensaste eso?
— Porque sigo siendo la nena de la villa a la que rescataste. No soy rubia de ojos claros y no soy lo mejor para vos.
— Cállate la boca. No seguís siendo esa nena. Creciste. A mí no me importa de dónde venís. Yo de chiquito vivía en el Fuerte Apache ¿Y? Salí de ahí ganando batallas de rap. Y no me gustan las rubias además. Me gustas vos y ni siquiera; Estoy enamorado de vos. Tenés que dejar el pasado atrás.
— Yo también estoy enamorada de vos y es por eso que tengo tanto miedo de perderte.
— No me vas a perder. Yo siempre voy a estar para vos. Me tenes y capaz no es la gran cosa pero, me tenes.
Le confieso. Abro mi corazón como nunca antes. No quiero perderla. No puedo permitir que Tomás la aparte de mi.
5 años atrás.
" — ¿Está es tu casa? — Pregunta Julieta, tiene una sonrisa de oreja a oreja y hace que yo también sonría. — ¡Tenés una guitarra!
— ¿Sabes tocar? Yo me la compré y nunca aprendí a usarla.
— Un poco. También canto a veces pero, no tan bien como vos.
— Esta ahora es tu casa ¿Sabes? Nunca más vas a pasar hambre. Mañana vamos a comprarte ropa.
— No me va a alcanzar la vida para agradecerte todo lo que hiciste por mí desde que nos conocimos.
— Hay una forma.
Ella me mira sin entender y la miro un poco obvio. Le regalo una sonrisa. Julieta ríe nerviosa. Me acerco a ella y no se aleja. Fija sus ojos en mi. Están brillando. No lo dudo y capturo sus labios. Ella tampoco duda y me sigue el beso.
— Pensé que nunca te fijarias en una piba como yo.
Dice entre besos y río por su inocencia. ¿Cómo no iba a fijarme en ella? Si toda ella es perfecta.
— Ahora lo sabes. Me encantas Julieta y voy a hacer todo lo posible para hacerte feliz."
Actualidad.
Y lo intenté. Lo intento todos los días que sea feliz. La amo, como nunca pensé que podía amar a una persona y tengo miedo de que no me ame como yo a ella. Más que ahora apareció su primer amor.
— ¿En qué te quedaste pensando?
— ¿Vos me amas? Tipo ¿Estás completamente segura que sentís cosas por mi?
— Obvio que estoy segura Mau; Te ví con otros ojos desde el día que me defendiste de ese flaco que me trató mal y no me quiso dar comida.
— Pero, Tomás fue tu primer amor. — Me mira extrañada, no entiende porque le estoy diciendo esto. — Vos nunca me lo dijiste y no sé si es porque no te diste cuenta o porque intentabas olvidarte de él, aunque nunca pudiste.
— Yo quise mucho a Tomás. Es verdad que en su momento me gustaba y mucho. Eso me di cuenta en terapia pero, no es mi primer amor. Vos lo sos. Fuiste mi primer todo. Mi primer beso, mi primera vez, mi primer casa y como te dije el día que nos mudamos, no me va a alcanzar la vida para agradecerte todo lo que hiciste por mí.
— La única forma de agradecerme es seguir conmigo y no dejarme por ese gil. Prométeme que no vas a irte con él.
— Te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
colegas | cro ft cazzu y lit killah
Fanfic"Y que si se gasta tu suela, sabes de sobra que tienes mis zapatos, soy tu colega" "Aun sabiendo que yo la quiero y vos no"