3

403 38 24
                                    

❲🇩🇪❳❝ αℓємαηíα ❞❲🇩🇪❳

El frío agradable del otoño en el territorio canadiense solo informaban la pronta llegada del invierno que lo más probable sería a finales de mes llegado así la primera nevada.

Caminaba a lado de aquel norcoreano no sabía mucho de él lo poco que sabía es que fue aprendiz de URRS y es hermano de corea del sur.

No parecía ser alguien peligroso como lo anunciaba estados unidos ya que no había atacado a alguien o alzado la vos simplemente aquello me hacía confiar un poco pero no del todo.

Sentía que el contrario me miraba así que al momento de girarme ya no lo hacía o tal vez era algún juego de mi imaginación lo cual era algo común.

- puedes contarme algo de ti?

Pregunté tal vez suene grosero de mi parte pero tenía curiosidad de conocerle ya que era la primera vez lo miraba.

El contrario al escuchar mi pregunta se mantuvo en silencio para luego dirigirme la mirada,mire el parche que cubría uno de sus ojos tenía curiosidad por saber lo que ocultaba pero sería muy grosero de mi parte meterme en eso.

- como que deseas que te cuente?

Finalmente contesto aquello me dejó pensado podía tal vez preguntar libremente pero no sabía si mi curiosidad podía incomodarle o molestarle tal vez.

- como es tu pais?

Finalmente pregunté esperando su respuesta mientras nos deteníamos,sabía que el país de corea del norte no podían entrar cualquiera eso lo había escuchado de Rusia un día mientras tomábamos.

- tal vez para ti y los demás sea un territorio de una apariencia sombría y apagada dónde nadie es feliz pero es lo contrario tal vez no sea rico pero hago lo posible para que haya una felicidad.

Finalizó pensaba en contestar pero fue cuando llegó el surcoreano corriendo se notaba muy agotado tal vez por tanto correr.

Sus mejillas estaban completamente rojas también respiraba muy rápido.

- 동료 te he buscado por todas partes

(Hermano/donglyo)//coreano//

Finalmente el surcoreano se giró hacia mi saludame con su mano haciendo una breve reverencia.

- venía a avisarles que ONU nos quiere a todos reunidos en el centro del campamento.

Dijo después de eso tomo del brazo a su hermano llevándose lo,me dirigí a dónde mismo ya que se supone debíamos ir a dónde mismo note que el surcoreano me lanzó una extraña mirada por unos segundos.

Después de caminar por aquella húmeda tierra llegamos al centro donde se encontraban todos los países las organizaciones que nos acompañaban eran unión europea,oms y FBI claramente también está ONU este tomo un micrófono para dar el anuncio.

Algunos coutrys hablan en lo bajo imaginando que es lo que es lo que diría aquella organización en aquel momento,pude notar que ambos hermanos coreas seguían agarrados al parecer sin la mínima intención de separarse aquello me hizo sonreír ya que me hacía pensar que tenían una exelente relación de hermanos.

- me gustaría informar que haremos una excursión en el bosque así que los equipos irán conforme a sus compañeros de cabaña cuando ya estén juntos deben ir con unión europea para que les de las instrucciones.

Claramente nadie quería eso ya que todos querían ir con aquel que se llevarán bien aunque en cierto sentido es injusto ya que se excluyen a otros países así que era justa la decisión de ONU,aunque no podía evitar quererme unir al equipo de Japón e Italia ya que estamos acostumbrados a trabajar juntos.

Sin Sonrisas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora