4

325 29 31
                                    

❲🇩🇪❳❝ αℓємαηíα ❞❲🇩🇪❳

Al día siguiente ya cumplíamos un día de estar fuera de nuestros países apenas el comenzar el día se podía notar las diferencias la más notoria era el horario.

Mientras algunos países dormían por qué su horario era diferente al del continente americano,lo que eran de este continente tenían una enorme energía eso lo habían notado en general todos los europeos.

Ya que no paraban de quejarse incluso Francia le había lanzado una almohada a Venezuela solo por saludarle aunque eso era un poco exagerado.

Cómo sabía que muchos dormían y otros estaban despiertos en su mayoría los ya mencionados americanos. sabía que Japón e Italia estaban despiertos así que me dirigí a ir hablar con ellos.

Aquellos dos se encontraban en el comedor así que me acerque a saludarles y hablar como normalmente siempre lo hacíamos a decir verdad eso lo hacíamos inconscientemente ya que siempre estábamos juntos sin notarlo.

- hola Alemania

Dijo Japón el cual llevaba puesto unos anteojos bastante grandes me senté aun lado del ya mencionado

- hola me dirán quienes son sus compañeros de cabaña?

Tenía curiosidad por saber quiénes eran sus compañeros aunque ya sabía quiénes eran los de Japón.

- los míos son;ecuador, Filipinas y Guinea ecuatorial

Dijo Italia mientras bebía un licuado de fresa.

- bueno mi equipo es México,Polonia y sudáfrica

Dijo Japón sonriendo ligeramente se notaba lleno de energía

- a ti Alemania con quién te toco?

Pregunto Italia

- me tocó con indonesia, Guatemala y corea del norte.

Dije sin tomar mucha importancia mientras tomaba mi malteada para ver cómo ambos escupían su bebida viéndome sorprendidos,aquello me había confundido.

- sucede algo?

Pregunté para ver cómo asentían para tomar primero la palabra Japón.

- me sorprende que te haya tocado con mi "hermanastro"! Bueno corea del norte.

Dijo encongiendose de hombros mientras nuestro alrededor se empezaba a notar que llegaba el resto de países y las organizaciones.

- no es peligroso?

Pregunto algo preocupado Italia eso lo sabía por su tono y su mirada.

- no lose digo apenas lo conocí ayer y sacar una conclusión por como lo describen creo que no sería lo correcto.

- tienes razón. pero si algo te hace no tendré miedo para lanzarle mis pizzas!

Dijo Italia en forma de broma para luego empezar a reír después de eso almorzamos ignorando las voces del resto de los demás países quienes en su mayoría se quejaban de sus compañeros de cabañas.

Pero ese silencio desapareció cuando alguien entro por la puerta de aquel enorme comedor con una apariencia elegante.

Por consecuencia nos giramos para ver qué quien entraba por aquella puerta se trataba de alguien con un traje que fue fácil de reconocer en medio de un segundo al igual que aquella banda que llevaba en su brazo.

se trataba de third Reich a su lado estaba la unión soviética.

Al ver cómo lo miraban quien era mi progenitora sonrió mostrando una gran sonrisa que a cualquiera le daría miedo pero no a mí ya que me sentía acostumbrado a verla.

Rápidamente la Alemana se sentó frente a mi en la misma mesa que nos encontrábamos por otra parte aquella unión se fue a sentar en alguna otra parte ya que no logré ver dónde se sentó.

- sus padres aún no han venido?

Pregunto la alemana al japonés y italiano mientras bebía en silencio mi malteada.

Mientras ellos conservaban note que los hermanos corea se encontraban sentados al otro extremo del comedor note que el nortcoreano hablaba tranquilamente con Rusia y a su lado se encontraba corea del sur quien se notaba no muy interesado en estar en ese lugar.

La mirada del nortcoreano se encontró con la mía por unos segundos aquello se sintió algo incómodo ya que noto que miraba a su dirección así que tal vez le incomodaba pero note que me saludo moviendo ligeramente su mano le imite para luego desviar la mirada.

- Alemania, has visto a Polonia?

Escucharla hizo que reaccionara y la viera quien tenía una ceja alzada esperando mi respuesta.

- Italia es compañero de cabaña con Polonia.

El mencionado polaco se encontraba saliendo de la cafetería algo que de inmediato noto la alemana ya que salió tras el polaco sonriendo.

Después de eso salimos del comedor al igual que varios más que también salieron para conocer el campamento mejor.

Italia se había ido a su cabaña para hacer algunas cosas ahí por otra parte Japón debía reunirse con sus compañeros de cabaña para hablar de algunas cosas.

Así que me encontraba solo de nuevo hasta que mire de nuevo al nortcoreano quien estaba sentado debajo de un árbol en su sombra así que me acerque con la intención de hablarle ya que en la cabaña no tuve oportunidad de hablar mucho apenas le miraba desde ayer.

Note que estaba leyendo un libro eso explicaba el porque no se movía y se encontraba en aquel lugar.

- me puedo sentar aquí?

Pregunté en una manera para generar conversación aquel coreano asintió haciéndose aun lado dejando que me sentará a su lado manteniendo una distancia al aparecer no le agradaba que invadiera mucho su espacio personal.

- que es...

Fui interrumpido por la vos del contrario quien empezó a hablar.

- si lo que quieres saber lo que estoy leyendo es solo un libro de leyendas de asia.

Dijo sin prestarme atención al parecer no pensaba dirigirme la mirada pero se había adelantado por bastante a la pregunta que deseaba hacer.

Pero aquello de leyendas de asia me sonaba interesante conocía algunas pocas de Japón y eran demasiado interesantes así que al saber que son asia me daba algo de curiosidad.

- en serio?

Pregunté de una manera para que me contara más note que el contrario levantó la mirada viendo cómo entrecerraba su ojo el único que visible ya que el otro tal vez se encontraba escondido bajo su parche.

- si así es.

Dijo en tono serio no sabía que era lo que quería decir.

- te gustaría leerlo conmigo?

Pregunto aquello me había tomado por sorpresa ya que no me esperaba eso pero claramente acepte para así romper el espacio que había entre nosotros.

Así fue como nos acercamos para ambos leer aquel gran libro por fortuna el idioma en el cual estába escrito era en inglés ya que si era coreano o algún otro idioma tal vez no entendería nada y necesitaría que me lo tradujeran.

~~~~~~~~•~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~~~•~~~~~~•~~~

El dibujo que se puede ver en la multimedia fue creado por;@amaevdml1051 puedes encontrarla en Pinterest

El edit fue creado en la aplicación de PicsArt

Sin Sonrisas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora