❲🇩🇪❳❝ αℓємαηíα ❞❲🇩🇪❳
En aquella enfermería no se escuchaba más que los quejidos de la alemana maldiciendo al ruso mayor.
Mientras hacía eso apretaba mi mano con demasiada fuerza aunque admito que sus manos estaban demasiado heladas ya que se cayó junto a URRS al lago donde el agua estaba helada.
– Podrías explicarme que sucedió?– pregunté mientras que con mi mano libre acercaba algo para abrigarle de nuevo ya que se lo había quitado.
– No quiero!– exclamó con molestia apretando con mayor fuerza mi mano sentía que en cualquier momento podría romperla.
– Mutter meine Hand.–
Al escuchar lo que dije alza ambas mano para ver cómo sujetaba mi mano con demasiada fuerza para después soltarla bruscamente.
– lo siento...– dijo en vos baja
Me acomode los anteojos asintiendo aceptado su disculpa.
Escuchamos una risa proveniente del otro lado de aquella manta que separaba ambas camas para luego de nueva cuenta escuchar que mi madre maldecia en vos baja.
– Nicht noch einmal.– Baje la mirada mientras lo decía
Escuchar de nuevo como URRS y mi madre se insultan el uno al otro.
– ¡Maldito comunista!–
– ¡Traidora!–
– No soy ninguna traidora.–
– Si lo eres.–
Note como repentinamente se habría aquella manta que separaba ambas camas y por lo tanto no dejaba ver a la persona que está en el lado contrario.
Se podía ver aquel ruso mayor que estaba sentado en la camilla demasiado tapado ya que ambos habían caído al lago que estaba helado por el clima pero aún no comprendo cómo sucedió.
Podía ver a Rusia del otro extremo quien rápidamente volvió a poner aquella manta que separaba ya que sabía que URRS no pararía de lanzar maldiciones.
Después de eso de nueva cuenta ambos lanzaban maldiciones y insultos al otro, al parecer estaban de acuerdo que no se agradaban tanto como antes.
– Madre creo que deberías descansar un poco.–
– Solamente si me dejan irme, no quiero descansar a lado de un comunista.–
– Al parecer estamos de acuerdo en algo yo tampoco quiero estar cerca de ti, reich.– se escuchó que decía urrs.
Aquello había molestado a mi madre ya que dirigió su vista molesta en dónde estaba aquella manta dónde los separaba.
Escuchamos unos pasos que entraban tratándose de Oms, de inmediato hubo un pequeño silencio pero claro se seguían insultando pero ya no gritando.
Después de eso note como Oms se acercaba a mi madre para revisar su temperatura y algunas cosas necesarias para saber si se encontraba mejor.
– Eres afortunada estás mejorando, tal vez...–
– Ya puedo irme a mi cabaña?– menciono mi madre interrumpiendo a la organización.
– Mutter, deberíamos escuchar lo que dirá oms.– mencioné para luego ver cómo miraba a otra parte.
– gracias Alemania, bueno lo que iba a decir es que si desea third Reich regresar a su cabaña puede hacerlo pero no ahora ya que podría enfermarse.– mencionó.
– ¡Perfecto!, Estoy lista para irme.– mientras lo decía se levantaba de la camilla.
– ¿Estás segura?.– pregunté mientras miraba a mi madre.
OMS se había ido con urrs para saber en qué estado se encontraba escuchábamos que hablaban pero no demasiado.
– Por supuesto, dudas de mi?–
– N-No p-por supuesto que no. Pero podrías enfermarte.–
– pff.– aquello fue acompañado por una risa.– eso jamás me a suceder, eso le sucede únicamente a los débiles.–
Bueno al parecer habíamos vuelto al inicio.
Parecía a veces una adolescente rebelde ya que no aceptaba ningún “no” como respuesta.– Está bien lo que digas.– mencioné
Después eso mire como se ponía de pie colocándose un abrigo claramente por el frío que había a fuera.
Se trataba del mismo abrigo que había traído de mi habitación cuando fui a la cabaña encontrándome en ese momento con corea del norte.
Hablando de eso, ni siquiera sabía que estaría pasando pero supongo que nada grave.Salí junto a mi madre de aquella enfermería pero note como sus labios temblaban demasiado tomando mi mano con fuerza.
– Te lo dije.– mencioné mientras me quitaba mi abrigo y se lo ponía en los hombros.
– Ya lo sé..– dijo temblando.
Era muy lejos la cabaña que le habían asignado a mi madre y la más cercana era la mía así que fuimos a aquella cabaña.
Así que decidimos caminar a la cabaña que me había tocado.
~~~~~~~~•~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~~~•~~~~~~•~~~
El dibujo que se puede ver en la multimedia fue creado por;@amaevdml1051 puedes encontrarla en Pinterest
El edit fue creado en la aplicación de PicsArt
ESTÁS LEYENDO
Sin Sonrisas
FanfictionRealmente nunca Corea del Norte había pensado que un simple campamento cambiará su mundo por completo, ahora a su lado tenía a alguien especial. Y como olvidar la notoria obsesión de su hermano que empezaba a nacer. Todo comenzó con una pregunta... ...