10

209 26 4
                                    

❲🇰🇵❳❝ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ ɴᴏʀᴛᴇ❞❲🇰🇵❳

Al parecer este campamento estaba lleno de sorpresas ya que no había pasado muchas horas desde que estaba con corea del sur.
Para luego ver a ONU molesta con los latinos por verla engañado, dándole alcohol en la bebida que había bebido la noche anterior.

— Tranquila no fuiste a la única...— menciono aquel país tri color, demasiado parecido a Italia por los colores al italiano.

En eso se pudo ver salir de una cabaña a FBI mareado claramente a él se referían ya que fueron a los únicos a los cuales nadie vio en la fiesta que hicieron los latinos.

Se comenzó a escuchar los reclamos de aquella organización algo que había tomado por sorpresa a algunos países en especial a mi, después de todo pensaba que era la organización más calmada y tranquila pero no al parecer no era así.

— ¿Nunca habías visto a ONU molesta?— pregunto aquel alemán que no había notado hasta que cuando comenzó a hablar.

— La verdad no.— respondí, en realidad ni en mis mejores sueños podía si quiera imaginar que algo así sucediera o bueno que viviera para si quiera contarlo.

Pero debía admitir que en cierto modo daban algo de terror y entretenía a la vez, una mezcla de todo muy extraña pero extrañamente agradable.

— Supongo que sabe todo...— dijo indonesia quien solamente comentó aquello mientras platicaba con Palaos un país que desconocía pero solamente sabía que existía por qué estaba ahí.

— Supongo que siempre pasan estás cosas, verdad?— pregunté al alemán en forma de crear un poco de conversación que en cualquier otro momento no me hubiera gustado hacer ya que no era mi estilo hacerlo.

— Si, bueno no todos los días para ser exactos pero si sucede.— respondió el alemán mientras se acomodaba aquellos anteojos que siempre utilizaba.

Aquello sonaba algo tedioso ver discusiones casi siempre... Bueno en cierto punto estoy acostumbrado a estar aislado y no ver este tipo de cosas por esa razón también por otras me había vuelto más cerrado.

— Suena agradable...— respondí en vos baja para que no me escuchará.

Pero vaya sorpresa ya que me que escucho y me miró sonriendo ligeramente, aquello me pareció algo extraño ya que bueno esperaba otra reacción de su parte.

— ¿En ese caso te gustaría dar un paseo?— pregunto el alemán, mientras me miraba asenti ya que aunque era entretenido ver la discusión que tenían pero en cierto punto se volvería aburrido.

Mientras caminábamos comenzabamos a hablar de cosas que nos había pasado en nuestras vidas, claramente con intención de perder un poco el tiempo ya que caminar en silencio resultaría incómodo.

— ¿Entonces tu madre es third Reich? ¿La misma alemana que causó una segunda guerra mundial?— pregunté un poco confundido aquello me había tomado por sorpresa ya que bueno el alemán no tenía aquella apariencia de poder hacer eso.

— Suena increíble y aterrador, pero si ella es mi madre.— respondió el alemán sin apartar la mirada del suelo en ningún momento.

Había escuchado historias sobre ella que siempre me daban una sensación de miedo, también lo que sea aquella imperio japonés, pero en serio era aterrador saber eso.

— ¿Es verdad que tu tutor fue la unión soviética?— pregunto el alemán, aquella pregunta me había tomado algo por sorpresa ya que había olvidado ese tema.

— Si lo fue por un tiempo.— respondí a su pregunta.

— ¿Como fue el?— volvió a preguntar el alemán mientras nos deteníamos.

— No fue exelente como tutor, a decir verdad era estricto y quería que todos siguieramos su forma de pensar, ya sabes el comunismo lo mejor y capitalismo malo.

Aquello había dejado al alemán en silencio unos minutos para luego levantar la mirada del suelo.

— Al parecer mi madre fue más “calmada”— dijo sonriendo aquello hizo que notará que tenía unos afilados colmillos.— Disculpa, es extraño, ¿no?— menciono mientras dejaba de sonreír notandose algo avergonzado.

— Descuida puedes sonreír y mostrarte tal y como eres, por mi no hay problema alguno.— fui sincero al decir aquellas palabras ya que no me molestaba en lo más mínimo su sonrisa.

— ¿En verdad, no te molesta?— me miró mientras pronunciaba aquellas palabras, se notaba un tanto asombrado.

~~~~~~~~•~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~~~•~~~~~~•~~~

El dibujo que se puede ver en la multimedia fue creado por;@nakariia puedes encontrarla en Instagram

El edit fue creado en la aplicación de PicsArt

Yo al ver que me censuran la palabra “Aislado” y comentarios al decir gracias o mencionar una marca y aplicaciónes en stary >:'(//

Yo al ver que me censuran la palabra “Aislado” y comentarios al decir gracias o mencionar una marca y aplicaciónes en stary >:'(//

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sin Sonrisas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora