❲🇰🇵❳❝ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ ɴᴏʀᴛᴇ❞❲🇰🇵❳.
Todos me conocen como el asiático que vive aislado de las demás naciones el cual no abandona sus ideales e ideología socialista.
Pero contare un poco de mi historia siendo siempre breve en esto.
En algún momento la península coreana era una sola en aquel momento, era muy joven, así que, no podía hacerme cargo de algo al igual que Corea del Sur.
Imperio coreano era la representación del territorio era la vos y representaba la cultura e idioma de la nación.
El era la sana representación del territorio: pero jamás pudo defender el territorio de una nación ajena, un imperio que tenía un sol resplandeciente de bandera.
Imperio japonés había invadido y acabado con cientos de vidas de inocentes para sus propios ideales acabado con la vida de muchos coreanos la cual jamás se podrá recuperar.
También miraba mal el que se hablará el coreano considerándolo un idioma de clase baja, cuando terminó la segunda guerra mundial la península coreana logro conseguir su independencia todos pensaban que con esto la península sería una sola tal y como fue con el imperio coreano pero esto fue lo contrario la parte norte del territorio se volvió conforme a los ideales de URRS y el sur bajo los ideales de estados unidos de Norteamérica.
En ambos lados habían líderes que jamás funcionaron como tal en si eran marionetas que servían a las potencias a las cuales eran muy diferentes.
En aquel periodo cada uno se volvió independiente en el año 1947 corea del sur se volvió en una nación independiente un año después lo hice yo.
Todos pensaban que ahora habría una tranquilidad pero fue lo contrario tanto el líder de corea del sur como el mío deseaban que fuera una sola corea.
Así fue como comenzó la guerra de corea en el año 1950 a 1953.
Pero eso ya es otra historia la cual es muy oscura.
Pero hoy ese oscuro pasado e incluso cruel había quedado atrás no podía vivir en el pasado como lo hacían algunos quienes a sus invasores le tienen un odio total y ruegan por un perdón también por una reparación del daño por algo que había pasado hace más de un siglo.
Eso estaba bien pero vivir en el pasado siempre podía ser agotador y tal vez te haga ver cómo una persona no capaz de manejar una situación ya que culparas a los anteriores y no asumir jamás la responsabilidad de tus actos.
Y ahora me encontraba frente a las demás naciones en una reunión a la cual fui obligado a asistir por orden del líder supremo de mi nación.
El edificio en donde estábamos era enorme y tenía colores bastante llamativos, alrededor habían banderas de todos los países que pertenecían a esta.
Jamás asistía a estas reuniones por qué según ONU y estados Unidos, sería un peligro para los demás mi sola presencia aunque era un tanto absurdo eso ya que en ese caso nadie podría asistir a una.
Suspire y me dirigí a dónde me habían asignado mi lugar a lado de Vietnam y china. Sentía las miradas incómodas del resto aquello me hacía sentir molesto.
ESTÁS LEYENDO
Sin Sonrisas
FanfictionRealmente nunca Corea del Norte había pensado que un simple campamento cambiará su mundo por completo, ahora a su lado tenía a alguien especial. Y como olvidar la notoria obsesión de su hermano que empezaba a nacer. Todo comenzó con una pregunta... ...