14

180 23 12
                                    

〘🇰🇵〙❝Corea del Norte❞〘🇰🇵〙

Me daba un tanto de curiosidad lo que preguntaría aunque espero no pregunté nada personal.

— Podría saber...¿Porque te odia estados unidos?

Pregunto el alemán mirándome con atención esperando que le contestará.

— Es un tanto clara la respuesta, al no seguir sus órdenes me detesta en especial por ser...

— ¿Comunista?

Asentí mientras apretaba mis labios para no decir nada mientras desviaba mi mirada.

— Es injusto.

— Me parece justo yo haría lo mismo en realidad.

Comenté sin interés en seguir la conversación mientras miraba su rostro de molestia.

— Pero tranquilo no es algo por lo que deberías preocuparte.

Mencioné ya que era la realidad no era algo que alguien debería de preocuparse después de todo son problemas ajenos.

Vi como relajaba sus hombros antes tensos mientras llevaba su mano a los anteojos para poder acomodarlos.

— Se que no debería preocuparme pero no puedo evitar hacerlo.

Después de eso quitó su mano para verme a los ojos mientras que en mi rostro se podía sentir una leve sonrisa.

—Comprendo.

— Por cierto ¿no viste que era la sombra de anoche?

Pregunto mientras caminaba al lago que estaba demasiado cerca mantuve mi vista atenta por si pasaba algo.

Pero por otra parte sentía que no podía evitar dejar de verle.

«¿Porque será?»

Pensé mientras inconscientemente caminaba para volverme a colocar aun lado del alemán.

— Lo ví era un ciervo.

Conteste mirando su rostro que se dibujaba de asombro, alzaba sus cejas mientras que sus pupilas se volvían un tanto más pequeñas y sus labios se abrían levemente.

— ¿En verdad?

Volvió a preguntar a un atónito por la respuesta de recién, para no repetirlo solo asentí.

— Eso es...decepcionate.

— Lo mismo pienso.

Mostré una sonrisa para notar como el alemán casi resbalaba por estar a la orilla de aquel lago, casi de inmediato le tome de la cintura y de una mano para verle más de cerca mientras evitaba su caída.

— Esto es...

Note algo un tanto extraño en el rostro del alemán era algo un tanto extraño, había un leve sonrojo por sus mejillas cosa que únicamente había visto bb en las personas enfermas.

— Por dios estás enfermo.

Dije para seguir viendo su rostro que en lugar de mantenerse exactamente igual se volvía más rojo: Definitivamente está enfermo.

— No espera yo..

Le interrumpí en media oración ya que no deseaba que dijera algo más por qué podría empeorar.

— No digas nada Alemania, debemos volver al campamento.

Al decir eso hizo que se quedará en silencio finalmente cosa que me calmaba ya que debíamos volver de inmediato o podría empeorar su salud.

Le ayude a volverse a poner de pie mientras le soltaba del agarre que había hecho para evitar que cayera al lago.

— Gracias pero en verdad no estoy enfermo.

— Para nada en verdad estás enfermo o ¿podrías explicarme porque estabas sonrojado?

Pregunté mientras me cruzaba de brazos esperando respuesta pero recibí la que no esperaba: se volvió a sonrojar.

— ¿Lo ves? Estás enfermo debemos volver aunque digas que no.

— n-no estoy enfermo.

— y te trabas al hablar, si, definitivamente estás enfermo.

Volví a repetir para recordar un poco el camino de regreso al campamento así que me gire para ver al alemán.

— Sígueme iremos con Oms.

— Pero yo ya dije que no...— Se detuvo en media oración.— está bien vamos.

Comento mientras suspiraba y me hacía una señal para que pudiera caminar por el camino.

Sin Sonrisas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora