❲🇩🇪❳❝ αℓємαηíα ❞❲🇩🇪❳
Los minutos pasaban y por lo tanto se notaba que era más oscuro también el sonido de aquellos grillos que nos acompañaba en esa nocturna caminata.
Aquellos búhos que seguían su rutina que a veces daba miedo cuando nos miraban, por aquellos ojos tan brillantes que nos miraban con fija atención me daba una extraña sensación de incomodidad.
El sonido delicado de aquellas hojas de otoño que eran pisadas, las cuales habían dejado sin hija alguna a los árboles de nuestro alrededor.
Y aquel clima frío que nos acompañaba en ese camino, aquel clima hacía que metiera mis manos a mi abrigo para luego notar como mis mejillas se encontraban heladas por el clima tal parecía que la llegada del invierno estaba pronta a llegar.
Aquella fecha de invierno cada vez se acercaba anunciando a la vez los días finales del mes; Pero para eso faltaban algunos días más.
—¿Podriamos descansar?— me atreví a preguntar y romper aquel silencio que nos envolvía.
Mire como el coreano se daba vuelta y me miraba con aquellos ojos sin expresión aunque me preguntó si debería decir aquel ojo de mirada fría ya que el parche lograba ocultar uno de sus ojos.
Que cada vez que le miraba alimentaba más mi curiosidad por saber que se escondía; sonaba repetitivo pero era la verdad.
Solo logro asentir sin decirme alguna palabra pero eso era suficiente como para que soltará un suspiró y relajara mis hombros.
Para luego observar mi alrededor notando que ya no se miraba bien, no había luz alguna qué pudiera guiarnos como anteriormente sucedía.
— ¿Que crees que sea?— Comencé a hablar esperando su respuesta mientras me recargaba a un árbol.
Sentía que en verdad necesitaba aquel descanso ya que respiraba un poco agitado y a pesar del clima sentía algo de calor.
Por lo tanto desaproche un poco aquel abrigo que llevaba puesto, tal vez gracias a no quitarlo no me enfermería pero si, si me lo quitaba por completo pero estaba claro que no lo haría.
— No tengo idea.— finalmente se digno a contestar.
— ¿Entonces podríamos regresar?
Se que podía sonar insistente e incluso molesto por molestar demasiado con el tema de querer regresar a el campamento.
Pero era conciente de que si no volvíamos podíamos meternos en problemas por no regresar.
— Alemania ya sabes que...— fue detenido en media oración por un sonido que provenía de un lugar más profundo del bosque.
Mire al coreano en busca de que el también había escuchado aquel sonido notando como el coreano de igual manera me miraba.
Estábamos completamente de acuerdo por qué nuestras miradas se cruzaron, no era algo que esperábamos.
Después de unos segundos volvimos la vista al frente notando como los arbustos se movían al parecer aquel o aquella cosa se acercaba.
— ¿Crees que sea lo que china mencionó?— pregunto el coreano mientras su vos temblaba un poco pero casi no se podía notar.
Mientras se podía escuchar los ruidos de aquellos arbustos que se podía notar que se acercaba cada vez más.
— Jejeje— Comencé a reír bastante nervioso por aquella situación.— Me escucharé como un cobarde pero...
—Opino lo mismo.— Mi mano fue tomada por el coreano quien comenzaba a correr sin esperar una respuesta de mi parte.
Comencé a seguirle el paso corriendo sin soltar en ningún momento su mano, mientras que un rugido se escuchaba detrás de nosotros pero aquello solo provocaba que corrieramos más por los nervios y miedo de saber de qué se trataba.
Finalmente dejamos de correr para poder observar nuestro alrededor.
— Creo que nos alejamos demasiado...
—Si, ya lo perdimos.
—Y nosotros también nos perdimos.—menciono corea del norte mientras señalaba a nuestro alrededor al tiempo que agarraba aire.
Observé que en definitiva nos encontrábamos rodeados del bosque y claramente ni cerca del campamento.
Apenas se podía ver nuestro alrededor por los rayos de aquella luna.
Suspire mientras me dejaba caer al suelo sentado para ver aquel lago...
Mientras que corea del norte hacía exactamente lo mismo y nos envolvía un silencio que me tomaba como cómodo.
Necesitaba pensar en todo lo que había sucedido aquel día.
Comenzó el día con el problema de mi madre discutiendo con estados unidos–Nada fuera de lo normal–Pense.
Después de eso ONU discutió con los latinos por verla alcohólizado sin su permiso previó, pero al parecer el día era normal con la clara excepción de que me había perdido en el bosque con el nortcoreano.
—Este día fue una locura...— me atreví a hablar para luego observar al contrario.
ESTÁS LEYENDO
Sin Sonrisas
FanfictionRealmente nunca Corea del Norte había pensado que un simple campamento cambiará su mundo por completo, ahora a su lado tenía a alguien especial. Y como olvidar la notoria obsesión de su hermano que empezaba a nacer. Todo comenzó con una pregunta... ...