5

280 33 19
                                    

•×Advertencia de capitulo con lenguaje que puede ser sensible para algunas personas se les pide retirarse y leer alguna otra más tranquila.
De seguir con la lectura disfrútala.ו

❲🇰🇵❳❝ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ ɴᴏʀᴛᴇ❞❲🇰🇵❳

Aquella mañana fue tranquila junto a Alemania no había conocido jamás a alguien tan emocionado por unas leyendas que no se sabe si son reales o falsas,pero no importaba ya que ver el rostro de emoción en el alemán era algo interesante.

Mientras nos encontrábamos terminando una leyenda japonesa mientras buscaba otra a la cual leer el alemán me detuvo.

- existen leyendas coreanas?

Asentí ya que en verdad hay algunas pero no son famosas o son completamente desconocidas pero existía una que últimamente crecía en fama.

- si así es,existen pero no son conocidas.

Dije mientras me acomodaba mejor Note que en el rostro del contrario había demasiada curiosidad así que supongo que debía contarle alguna que fuera coreana la única que me venía a la mente era la leyenda de la primera nevada.

- te gustaría que te cuente una?

Pregunté note asintió ante eso para poder contarla cerré libro para comenzar a contar aquella leyenda.

- bueno está historia comienza con una pareja de casados coreanos bastante jóvenes,tenían un hijo de ocho años aproximadamente.
Pero esta pareja tiene una peculiaridad,ya que es una pareja que siempre se encontraba peliando y discutiendo por distintos temas.
Tanto es así, que un día, en una de sus discusiones se les fue de las manos y el marido mató a la mujer. Pero el marido se las apañó para hacer desaparecer el cuerpo y librarse de todas las pruebas que le podían inculpar, por lo que nadie sospechó nada de él y se asumió que la chica había desaparecido…-

Tome una pequeña pausa notando que el alemán me miraba con atención pero tenía detrás de el al surcoreano quien recién había llegado.

- Aquí podría haber acabado la historia, de no ser por el niño. El padre estaba seguro de que su hijo tampoco se había dado cuenta de que había asesinado a su mujer, pero estaba extrañado porque su hijo no preguntaba nada sobre dónde estaba su mamá ni nada por el estilo, parecía que para el niño no había pasado nada… Entonces le pregunto:

-«Hijo, no echas de menos a tu mamá?»
-«mmmm no sé a que te refieres Papá…»
-«Sí claro, tu mamá ya no está con nosotros, se fue… pero parece que no le echas en falta…»

Y el niño extrañado replicó:

«Cómo que se ha ido? Si siempre la llevas encima…»

-Por lo que el padre, como maldición siempre llevaba al espíritu de su mujer muerta a sus hombros y el niño era capaz de verlo.

Finalicé para ver cómo el alemán se encontraba temblando un poco por otro lado no notaba que el surcoreano estaba detrás de el.

- por cierto ella está detrás de ti.

Dije como punto final para levantarme del suelo y ver cómo el surcoreano ponía su mano en el hombro del alemán aquello hizo que soltará un grito.

Aquella reacción me había hecho reír un poco mientras tomaba el libro que se encontraba en el suelo.

- lo siento Alemania quería saludarte no asustarte.

Escuché que dijo corea del sur mientras ellos hablaban decidí retirarme para poder prepararme para la fogata que se daría en la noche hasta que ví como Guatemala venía corriendo a nosotros algo preocupada.

- necesito que me ayuden

Se notaba muy preocupada y temblando incluso su piel se notaba muy pálida.

- que paso Guatemala?

Pregunto el alemán mientras se ponía de pie y se acercaba se notaba confundido por lo que pasaba.

- china entro al bosque desde ayer y no a vuelto al campamento.

Aquello me había empezado a preocupar en verdad no había visto a China desde ayer cuando llegamos al campamento.

Fue así como Guatemala nos llevó al lugar donde vio por última vez claramente se trataba de la entrada del bosque donde habíamos entrado ayer para hacer lo que había pedido aquella organización que hiciéramos.

- bueno ahora quédense aquí iré buscar a China.

Dije sin escuchar lo que decían los demás ya que quería buscar a China entre Aquel bosque ya que sabía que tal vez estaría pasando algo.

Solo podía escuchar el ruido de las hojas crujir con cada vez que lo pisaba apresuradamente.

– ¿¡中国!? – Empecé a gritar esperando que en algún momento me contestará
Sabía su idioma desde que era pequeño ya que me lo enseñó para que pudiera comunicarme mejor para así evitar malos entendidos.

Note que se escuchaban varios pasos apresurados que venían acercándose a mi dirección claramente no dejaban de gritar dos nombres el de china y el mío.

– Corea del norte,no te vayas de esa manera.– empezó a quejarse el surcoreano mirándome fijamente se notaba preocupado y molesto.

– Sur,luego puedes quejarte si quieres ahora solo me importa encontrar a china.– dije para apartar a corea del sur del camino para seguir adelante con la búsqueda de china.

Sabía que sur me seguía pero mantenía un silencio mientras Alemania y Guatemala buscaban en otra parte del bosque para volver más rápida la búsqueda.

Pero el silencio fue interrumpido por un grito me gire para ver a corea del sur el cual estaba asustado y sorprendido así que salí corriendo a la dirección de dónde provenía aquel grito.

Cualquier persona que estuviera en sus sentidos sabe que no debe acercarse a dónde se escuchan gritos en medio del bosque por qué podría ocurrir alguna cosa,pero yo no soy esa persona cuerda.

– Norte no vayas!– grito corea del sur mientras me seguía pero ya estaba bastante lejos para poderme detener.

Finalmente después de tanto de correr llegué a un lugar lo bastante alejado como para poder gritar de nuevo con la esperanza de que china escuchará.

–China!?– volví a gritar con todas mis fuerzas así que empecé a ver mi alrededor para ver algo extraño así que me acerque para luego ver cómo el surcoreano llegaba jadeando y respirando muy fuerte por la boca se notaba cansado.

Cuando ya estaba cerca de aquella extraña figura la gire para ver qué se trataba de china quien estaba desmayado era algo común que pasará ya que siempre se desmaya cuando se pierde en lugares que no conoce.

Intenté levantarlo pero fue algo difícil pero después de un momento lo senté recargando lo contra un árbol esperando que despertara por si solo.

– Despertara?– pregunto sur viéndome nervioso.

~~~~~~~~•~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~~~•~~~~~~•~~~

El dibujo que se puede ver en la multimedia fue creado por;@nakariia puedes encontrarla en Instagram

El edit fue creado en la aplicación de PicsArt

Sin Sonrisas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora