6

253 27 4
                                    

❲🇰🇵❳❝ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ ɴᴏʀᴛᴇ❞❲🇰🇵❳

– Despertara?– pregunto sur viéndome nervioso.

Asentí para luego girarme y ver a corea del sur.

– creo que deberías avisar a guatemala y Alemania, yo llevaré a China con Oms.– dije para luego ver cómo el contrario se retiraba corriendo apresurado.

Por otro lado intenté cargar a China pero era bastante pesado así que se me complicó poder hacerlo pero lo había logrado aunque eso implicó mover un poco el parche ya que se volvió molesto.

Fue bastante pesado tal vez cuando despierte le pida que haga una dieta efectiva para no pesar demasiado.

Después de quejarme demasiado y también que casi se me cayera al suelo había logrado salir de aquel bosque y justo a tiempo ya que fue cuando china despertó.

– 什么?北朝鲜?–

Menciono china mientras se sentaba en el suelo ya que lo había dejado en el suelo por qué muchas veces casi se me caí al suelo.

– Me alegra que despiertes.– mencioné

Para luego notar que se acercaba aquella organización corriendo detrás de esta se encontraban Alemania,corea del sur y Guatemala.

Cuando ya estaban cerca inmediatamente oms saco una pequeña linterna y iluminó los ojos de china para saber si estaba bien, después de eso saco un instrumento para saber su signo vital.

– Esto es incómodo.– mormuro china

– Al parecer estás bien. Pero quiero que me cuentes que sucedió ahí.– dijo OMS

A decir verdad sentía curiosidad por saber que le había pasado a China ya que su vestimenta estaba algo maltratada.

Pero al parecer no era el único ya que Guatemala,Alemania y corea del sur. Estaban prestando atención a lo que diría china.

– Solo recuerdo que me aleje de Guatemala para ver algo que me parecía extraño.– dijo para ver a la latina algo confundido.

La organización dudo en lo que dijo china para luego levantarse ya que estaba de rodillas para poder hacer lo anterior.

– En ese caso me gustaría que me acompañes a la enfermería.–  dijo para luego retirarse del lugar tomando aquel camino en el cual había llegado corriendo.

China se levantó de donde estaba para seguir de inmediato a la organización se despidió antes de retirarse.

Sentí que alguien tocaba mi hombro aquello me dejó una sensación algo incómoda para girarme y ver a la latina sonriendo.

– Gracias por encontrarlo.–

– ... –

Asentí sin decir nada para luego alejarme ya que tenía otras cosas que hacer además de saber luego que había pasado con china.

Me aparte demasiado para luego caminar asia a la cabaña para buscar algunas cosas.

Pero escuche cerca una discusión la vos era de estados Unidos y de alguien más pero no le tome importancia.

Cuando entre a la cabaña camine rápido para ir a habitación para buscar algo importante.

Al entrar a la habitación busque de inmediato en una pequeña caja roja que tenía guardado en el armario.

Al abrirlo pude ver aquel collar que al abrirlo tenía la bandera de China.

Se trataba de un regalo del ya mencionado cuando “concluyo” la guerra de corea; el había salvado mi vida en aquel momento aterrador dónde casi miraba mi destino final hasta que el se metió en la guerra para salvar mi vida, sí era por qué no quería estar cerca de estados unidos o mejor dicho un capitalista.

Ese día lo recuerdo cómo aterrador por el hecho de que varias potencias incluso la propia ONU intentaban acabar conmigo y que me territorio se volviera parte de corea del sur.

Sabía que de esa manera la península de corea sería solo una, lo que ambos deseamos pero con el costo de uno no miraría el amanecer una vez más.

Sabía, bueno me corrijo casi acababa con la vida de corea del sur, lo reconozco.

Pero la manera que habían llegado decenas de países para “protegerle” me habían tomado por sorpresa ya que cuando había tomado seul ninguna nación intento detenerme militarmente.

El hecho de que china me haya salvado la vida de mi casi muerte es algo de lo cual me sentía agradecido; por ese motivo busque a China.

Pero claro lo admito también URRS intento hacerlo y lo hizo, pero no tanto como china.

Escuché que alguien tocaba la puerta así que de inmediato guarde aquella caja con el collar dejándolo en el armario, para luego levantarme del suelo y abrir la puerta encontrándome con Alemania.

– Necesitas algo?– pregunté cruzado de brazos

– No, bueno al menos yo no, china quiere que vayas a la enfermería con él.–

Mire que se estaba por retirar cuando una duda llegó a mi.

– Espera como sabes que me necesita?– pregunté notando que se detenía para girarse y verme

– Cuando te fuiste fui a la enfermería ya que mi madre también estaba ahí así el me lo dijo.– finalizó para retirarse

– gracias...– mormure en lo bajo para regresar a mi habitación para buscar un abrigo ya que era de noche y por lo tanto había mucho frío en el exterior.

Abrí de nueva cuenta aquel armario sacando un abrigo dando un vistazo rápido a la ventana viendo que se encontraba iluminado por luces pero ya era de noche.

Me lo coloque para después de eso cerrar el armario y salir de mi habitación combinando por aquel pasillo pequeño escuché la vos de indonesia que se encontraba en su habitación.

De nuevo no tome importancia ya que debía ir con china y la enfermería estaba al otro extremo del campamento donde estaban las organizaciones.

Salí de la cabaña caminando a aquella enfermería encontrándome con corea del sur pero por suerte  estaba muy lejos así que no me noto cuando pase cerca.

A los minutos ya me encontraba en aquella enfermería entrado a la habitación donde estaba china, Se encontraba en una camilla que siempre venía OMS a revisar si estaba bien.

Me puse a su lado para hablar pero el contrario hablo de inmediato.

– Debo decirte algo importante...–

– Claro puedes decirlo.–

– Es sobre imperio coreano...–

Aquello me había tomado por sorpresa ya que china literalmente jamás lo menciona a menos que sea para decir algo sobre si mismo del pasado.

Pero porque ahora?

Que era lo que me quería decir?

~~~~~~~~•~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~~~•~~~~~~•~~~

El dibujo que se puede ver en la multimedia fue creado por;@nakariia puedes encontrarla en Instagram

El edit fue creado en la aplicación de PicsArt

Sin Sonrisas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora