❲🇰🇵❳❝ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ ɴᴏʀᴛᴇ❞❲🇰🇵❳
No miento la verdad es que verle me está poniendo nervioso ya que después de decirle mi nombre se comenzó a sentir un gran silenció.
Solo podía sentir el incómodo e intranquilo silenció solo me miraba como si me analizará con detalle.
Me observa como si buscara alguna cosa que estuviera mal en mi para hablarlo o no hacerlo, extrañamente no me sentía molesto como usualmente sucede cuando me siento nervioso más bien es como leve miedo.
No sabía porque sentía algo de miedo pero en ese momento no tenía el mínimo interés por saber el porqué; más bien siento que debería tal vez devolverle las miradas y verla como un concurso por no parpadear.
Me acomode mejor en mi silla para sentirme más cómodo—si claro cómodo.— para concentrarme en ver sus pupilas cosa que al parecer también hacía la contraria sin desviar ni un segundo su vista.
Podía ver que sus ojos no eran brillantes más bien estaban apagados, sin vida como si en su ser ya no hubiera algo más que soledad.
Los entrecerraba en ocasiones pero no sacrifica que apartaba su vista de mis ojos era lo contrario.
— El parche...— finalmente hablo señalado a mi parche mientras se inclinaba un poco hacía enfrente.— ¿Porque lo llevas?
Apreté un poco mis labios esa pregunta me daba algo de escalofríos en solo pensar la respuesta.
No soy abierto en decir el porque está ahí pero espero que una respuesta corta pueda evitarme el hablar con el contexto exacto y por supuesto el decir quién lo hizo, no claramente no diré todo no es como si fuera necesario.
— Mütter... No deberías hacer esas preguntas.
Intervino Alemania mientras en su rostro detonaba seriedad ya no aquel nervio y pánico de antes.
— Fue solo una pregunta.
Contexto ella con inocencia como si lo que dijo no fuera algo que debía callarse.
Y en parte ella tiene razón es solo una pregunta en parte inocente pero extraña a la vez, si que definitivamente quiere saber todo.
Y supongo que es lo debo hacer solo será un poco del contexto sin ser el exacto ya que ese no quiero decirlo y por supuesto no vale la pena saberlo.
— Guerra de corea.— Respondí.— Es resultado por la guerra de corea.
Al decir aquello podía sentir el como ahora no solo me miraba la mamá del alemán si no también el mismo alemán quienes me miraban confundidos.
— ¿Entonces no hay...
Negué como respuesta a la casi pregunta de Alemania.
— Vaya...
Dijo en suspiro la alemana mientras llevaba su mano a su cuello y bajaba un poco su cabeza como si pensará en algo.
— Tranquilos Fue solo una pregunta.
Dije con una sonrisa para demostrarles que no era tan mala la pregunta después de todo es parte de ehmm... No lo sé a decir verdad pero supongo que es lo normal en el exterior.
Hacer preguntas y que te las contesten sin dar mucha información de aquello claro está ya que nadie quiere saber todo completamente.
— ¿Corea del Norte?
Aquella vos me resultó algo familiar su vos y acento también lo había escuchado cientos de veces a lo largo de mi vida principalmente en mi infancia.
Su vos siempre era fuerte y con gran autoridad te hablaba pero también fingía tener una vos dulce, amable deseando que nadie conozca su lado malvado.
No me gire por más que sintiera su fría mano sobre mi hombro, la cual hacía que me comenzará a dar miedo si me giraba a verle.
No, no pienso verle mucho menos hablarle, nunca jamás después de lo que hizo a asia y principalmente a corea.
¿Principalmente porque está aquí?
¿A caso se le fue perdonado lo que hizo?
Si ella no me tomara del hombro definitivamente desearía salirme de este lugar cuánto antes y tomar el primer vuelo para irme de vuelta a mi territorio.
— ¿Estás bien? Estás pálido como si hubieras visto un fantasma.
Pregunto en vos baja Alemania mientras yo trataba de quitarme de encima aquella mano con total disimulo.
— Imperio japonés es bueno verte.
Contesto la Alemana saludando con una sonrisa de oreja a oreja con total confianza al parecer ella no le tenía miedo alguno a la japonesa.
Pero también parece ser que se conocen, ¿serán a caso aliadas? ¿Por qué no le teme?
Me gire para ver a Alemania y el ver cómo este estaba completamente tranquilo con la única excepción de que se le notaba algo preocupado nuevamente.
Apreté mis labios con fuerza y mordí mi lengua con fuerza para evitar hablar pero el sabor algo metálico de la sangre no se hizo esperar.
— Para mi también aliada.
Al terminar su oración retiro su mano de mi hombro para comenzar a avanzar seguro al frente de mi alado de Third Reich.
Me gire para ver a Alemania tal vez para calmar mis nervios un poco cosa que pasó pero muy poco.
— Por supuesto.
Conteste tratando de sonar lo más calmado y sereno posible pero el noto que nada estaba bien.
Podía ver que lo sabía por como se acercaba un poco y trataba de tomar mi mano pero no le permite hacerlo, no por que ella estaba aquí.
— Por dios tienes un parche... ¿Finalmente paso verdad?
Pregunto con una sonrisa aquella imperio con una bandera de sol naciente, tenía su vista fija en mi mientras arrugaba el entre cejo pero su vos dulce y tranquila al hablar me hizo sentir pánico.
— ¿A te refieres Imperio?
Está vez fui yo quien trato de tomar la mano de manera algo apresurada del alemán la cual sentí de inmediato.
No quería verme como un cobarde pero ya lo era cada vez que la veía, siempre me hace recordar mis peores miedos pero extrañamente jamás sucede con alguien más.
Es un sentimiento que solo me sucede al verle o escucharle pero con otros nunca pasa eso.
Tal vez si algún día me sentará junto a un country que hubiera hecho cosas crueles para la humanidad como una guerra mundial no le temiera en lo absoluto pero es diferente con imperio japonés.
— Su hermano lo hizo.— Hizo una pausa.— ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Sin Sonrisas
FanfictionRealmente nunca Corea del Norte había pensado que un simple campamento cambiará su mundo por completo, ahora a su lado tenía a alguien especial. Y como olvidar la notoria obsesión de su hermano que empezaba a nacer. Todo comenzó con una pregunta... ...