❲🇰🇵❳❝ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ ɴᴏʀᴛᴇ❞❲🇰🇵❳
Si el estaba vivo, porque jamás nos avisó?
¿Tan cobarde se había vuelto que prefiero vivir escondido en alguna parte del mundo en tanto tiempo?No me habría molestado, supongo, si tan solo hubiera mandando una carta avisando que seguía vivo en alguna parte.
Pero el prefiero que viviéramos bajo la mentira de que el había muerto trágicamente en manos de imperio japonés.
Con solo cerrar los ojos puedo recordar el como insultaba a la japonesa por ver matado a nuestro padre, cuando en realidad ella no le había hecho nada.
Pensé que era hipócrita verle llorar amargarmente por él, pero en verdad era ella quien era sincera.
El solo mintió y dejo atrás su deber de proteger su cultura, su gente.Eso solo me enojaba cada vez que lo pensaba pero ya estaba en el pasado después de todo debía ver hacía al frente y no al pasado.
– Perdón....– dije mientras miraba al surcoreano quien tenía lágrimas en sus ojos.
Debía contarle toda la verdad y ser sincero con mi hermano después de todo el tenía derecho a saberlo y no pensaba ocultarle la verdad.
– C-co..mo...– comenzó a tartamudear mientras me abrazaba con fuerza.
Correspondi el abrazo, no me agradaba demasiado tener contacto físico pero el verdaderamente lo necesitaba.
– China...china me dijo la verdad.–
De la nada corea del sur se separó viéndome muy enojado incluso sus ojos se notaba muy oscuros más de lo normal.
– ¿Entonces siempre lo supo? Sabía que ese comunista no era confiar.–
– No, el supo todo esto hace una semana pero no quería decirlo ya que debía estar seguro de que era verdad y lo comprobó hace dos días.–
Me molestaba que corea del sur odiara sin razón a China tal vez podría entender porque no le agradaba urrs pero literalmente no le agradaba ningún país que fuera comunista.
Aunque no miento ya que me hubiera gustado saber esto mucho antes ya que de esa manera no me sentiría tan molesto por saberlo de china y no directamente de el.
– Eso no quita el que no dijo antes.– aquelllo solo provocaba que me molestará
– Sur... ¿En serio hubieras prefererido un rumor antes que la información llegará completa?–
Mire que bajo la mirada mientras movía la cabeza en gesto de negación.
– lo supuse...– dije mientras miraba a otro lado me sentía ahora ligeramente incomodo y por supuesto molesto por lo que le había dicho a sur.
Sentí que me abrazaba aquello me había tomado por sorpresa y me daba más aquella sensación de incomodidad que solo aumentaba en lugar de ser menor.
– también lo harás?– menciono sin dejar de abrazarme pero no trataba de que me soltará.
Pensé un poco, sabía que se refería a si yo también le abandonaría y le dejaría atrás olvidando me de el.
– Si yo te abandono quien te va molestar?– brome en mi respuesta
~~~~~~~~•~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~~~•~~~~~~•~~~
El dibujo que se puede ver en la multimedia fue creado por;@nakariia puedes encontrarla en Instagram
El edit fue creado en la aplicación de PicsArt
ESTÁS LEYENDO
Sin Sonrisas
FanfictionRealmente nunca Corea del Norte había pensado que un simple campamento cambiará su mundo por completo, ahora a su lado tenía a alguien especial. Y como olvidar la notoria obsesión de su hermano que empezaba a nacer. Todo comenzó con una pregunta... ...