18

197 20 1
                                    

           



            〘🇰🇵〙❝Corea del Norte❞〘🇰🇵〙







Estoy comenzando pensar que sur tiene razón sobre cómo reacciona el alemán, siempre había pensado de que tal vez el me odia o efectivamente está enfermo siempre.

Pero recuerdo que al contarle a sur a si por curiosidad me contestó de una forma que tal vez no olvide pronto.

tal vez ese amigo del amigo siente algo por ese amigo.— Contesto mientras comía un chocolate con total calma

— ¿A que te refieres con sentir?— pregunté confundido mientras miraba en mis manos un chocolate aún en su envoltura sin abrir.

Uhmm...

Comenzó a pensar el surcoreano entre cerrando sus ojos pero el chocolate que se había quedado por todo su rostro en lugar de darle la seriedad que deseaba transmitir le hacía parecer infantil, como un niño.

— El está enamorado o le agradas.

Recuerdo que me quedé callado por varios minutos sin responderle tal vez en ese momento lo que deseaba saber era si lo que decía sur era verdad, pero no quise hacerlo.

Fue como si de la nada quisieras algo con todas tus fuerzas pero cuando puedes tenerlo esa fuerza que sentías se van.

Se desaparecen por el vacío, fue eso lo que tal sentí para tal vez no buscar a Alemania.

O tal vez era el destino, o algo más que me hizo cambiar de opinión tan repentinamente aunque siendo sincero no siento prisa por saber si me odia si ese fuera el caso yo también le odiare, pero si fuera lo otro no sabría cómo reaccionar.

Este campamento me está comenzado a cambiar eso creo y eso siento es como si ya de la nada ya no fuera el mismo de siempre.

— ¿Te sientes bien?

La vos del alemán me trajo de vuelta a la realidad haciéndome recordar que estaba por conocer a la madre del alemán.

Pero este mismo me miraba con preocupación como si en verdad le preocupara saber el como me siento.

Pero no puedo evitar pensar de que tal vez sean palabras que todos decían para hacerse notar “agradables”, pero en el alemán eso no parecía ser ya que lo dijo de una forma que me convenció de que en verdad estaba preocupado.

— Si.

Conteste con una vos tranquila como casi de costumbre no le mostré una sonrisa ya que no acostumbro hacerlo, pero trate de no mostrarme serio ni mucho menos cortante aunque si lo fui con aquella respuesta cortante.

— está bien.

Comento con tranquilidad llevando su mano a su pecho parecía que con pasar el tiempo tan seguido juntos comenzabamos a conocernos mejor, era conciente de que se preocupaba por cualquier detalle por tan mínimo que este fuera.

— Solo debo decirte un pequeño detalle.— lo dijo con baja.— Mi madre es un poco...

Le interrumpí no debí hacerlo, lose soy conciente de eso pero se cuándo debo detenerle.

— Lo repito una vez más es agradable conocer a otra alemán.

Dije aquello le dió más tranquilidad al contrario el cual comenzó a relajarse un poco, no totalmente pero si lo suficiente como para que sus hombros no estuvieran tensos.

— En verdad no tienes de que preocuparte.

A complete mis palabras con una media sonrisa que más bien parecía ser una mueca casi torcida ya que como siempre mantenía ese gusto de sonreír por completo.

Pero más raro que este gesto fuera a él no le importo como para mostrarse un tanto feliz mientras seguíamos caminando para luego quedarnos en silencio, que con desapareción necesitaba.

Por dios estaba por conocer a la mamá de Alemania la cual poco nombraba y si lo hacía era para decir su duro carácter.

Aunque espero sea igual a Alemania de no serlo creo que comenzaría a arrepentirme que siendo sinceros ya comenzaba a hacerlo pero no con tanta fuerza como para darme para atrás.

Mientras caminábamos por aquel comedor buscando a la nombrada third Reich no podía evitar pensar que el tiempo comenzaba a volverse muy corto.

Aún me cuesta pensar o creer el como pasan los días; es como si con solo respirar ya pasarán días o por el contrario el como se vuelven largos.

Aunque extrañamente cuando paso el tiempo con el alemán los días se sienten largos pero jamás llegan a hacer aburridos.

Es como si fueran cortos y eternamente aburridos sin su compañía pero cuando estamos juntos....

«¿Demonios en que estoy pensado?»

Trate de desviar esos pensamientos en ver mi alrededor en los pequeños detalles, para tratar de no pensar en esas inusuales ideas.

Estás ideas jamás las había tenido en mi vida además de esta presión en el pecho, no definitivamente esto es nuevo para mi.

— Les espere por mucho tiempo.

La vos de la femenina alemana me hizo salir de mis pensamientos bruzacamente, de hecho no recuerdo cuando fue que llegamos a con ella pero eso parecía no importarle a nadie.

A excepción de Alemania quien se notaba nervioso aunque trataba de no parecerlo pero era fácil de notarse por su actitud.

No tenía la mirada fija de hecho más parecía estar perdida en alguna parte de su cabeza, sus manos temblaban un poco tal vez por eso llevo sus manos a su espalda como si quiera esconderlo.

Pero third Reich parecía estar más ocupada en verme o como mayormente se le dice analizar mi aspecto demasiado en detalle.

Se sentía extraño y un tanto incómodo sentir el como me miraba aunque de a poco comenzaba a acostumbrarme.

—Lamentamos la demora.

Dije en forma de tratar de romper el silencio que comenzó a generarse con anterioridad aunque espero no ver sido el único en notarlo.

— Eso no importa ahora.—Dijo con seriedad.—Debemos sentarnos y hablar.

Su tono al decirlo fue firme y decidido no se notaba en absoluto que tuviera nervios o si quiera miedo al hablar, no al contrario era como si deseaba mostrarse desafiante o fuerte.

Pero no comprendo el porque ya que no hay un peligro en este lugar a excepción de que imperio japonés si representa un enorme peligro.

De nueva cuenta trate de no darle cuerda a mis pensamientos para solo seguir la casi orden de la contraria cosa que tambien hizo Alemania sentadose a mi lado.

— Supongo que tu nombre es corea del norte, ¿verdad?

Pregunto mientras en su rostro se le notaba ligeramente molesta, lo sabía únicamente por ligeramente arrugaba el entre cejo aunque también podría ser para notarse más “amenazante”.

Sin Sonrisas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora