❲🇰🇵❳❝ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ ɴᴏʀᴛᴇ❞❲🇰🇵
Los minutos pasaban y por lo tanto el cansancio de pasar horas en aquel bosque caminando sin parar comenzaban a cobrar factura.
Principalmente en el alemán quien comenzaba la ardua tarea de mantener sus ojos abiertos para evitar caer en los brazos de Morfeo.
Era entretenido contemplar aquellas acciones que simplemente eran en vano ya que comenzaba a bostezar sin cesar.
— puedes dormir tranquilo, me encargaré de hacer guardia.
Comente para que de esa manera pudiera descansar más seguro de que nada malo pasaría.
— De ninguna manera, yo me quedaré de guardia tu puedes dormir.
seguía tratando el alemán en mantener los ojos abiertos pero era evidente que estaba agotado.
Para luego sentir como se recargaba sobre mi hombro mientras hacía balbuceos de lo mismo anterior.
En otro momento me hubiera molestado por el simple hecho de tenerlo tan cerca de mi como había pasado con corea del sur al momento que me abrazo, pero esto era completamente diferente el necesitaba descansar y no me atrevía a despertarle solo para sentirme más cómodo conmigo mismo.
—Buenas noches Alemania.
no me contestó el alemán pero si lo hizo aquella pequeña sonrisa que se mostraba en su rostro.
Suspire levemente para mantener mi mirada en aquel lago que se movía con delicados movimientos que parecía ser llamativo y en verdad si lo era ya que pase varias horas simplemente observando el lago, en ocasiones también miraba mi alrededor para que nada malo llegará a pasar.
Volví mi vista al lago viendo aún ciervo tal parecía que eso se trataba la sombra que habiamos visto antes.
Era una gran decepción saber que eso era lo que buscamos todo este tiempo ya que secnificaba que fue una perdida de tiempo.
Si que era una decepción y me hacía enojar.
Cómo era capaz de perder el valioso tiempo en búsqueda de algo decepcionante pero supongo que no lo sabría si no lo hubiera hecho.
— Extraño mi territorio...
hablé en vos baja para mí mismo ya que lo menos deseaba era despertar al alemán.
Después de decir aquellas palabras me quite aquel parche que siempre era molesto llevar puesto.
A veces me sentía como alguien diferente al tenerlo puesto ya que no era tan igual al resto de personas aunque eso era más que positivo.
«¿Por que pienso eso sí no me importa en verdad?»
Pensé para luego volver al rol de vigilar que nada fuera de lo normal pasará mientras seguía sintiendo tan cerca al alemán.
Tratada de no pensar en nada para solo concentrarme en vigilar, pero el sonido agradable de aquellos grillos con su agradable pero a la vez considerado molesto cantar.
Acompañado por supuesto del hablar de los búhos quienes estaban lejos de donde estamos pero se les podía escuchar un poco.
Claro eran sonidos que no eran típicos para una cuidad ya que el sonido de los autos o los gritos de la gente era algo de siempre: haciendo que no se puedan escuchar los sonidos de la naturaleza.
O al menos eso sucede en las grandes cuidades de china que son las habitualmente visito, ya que por nada del mundo visitaría una tan lejos, o ajena.
Para ver cómo se hacía de día señalando que la noche había llegado a su fin, era de esperar que algo de neblina no se hiciera esperar cosa que aumenta un poco el frío.
Cómo llevábamos abrigos no se notaba tanto el cambio pero si había hecho despertar al alemán ya que se quitó de mi hombro.
— Buenos días...— Saludé al tiempo que me levantaba del suelo mientras miraba al alemán quien tenía la mirada fija en la nada.
Aquello duro un rato para luego levantarse del suelo y acomodarse sus anteojos que en ningún momento se había quitado pero si parecía que caerían en cualquier momento.
Desvíe mi mirada para ver de dónde habíamos llegado o bueno de aquel bosque, ahora que era de día podíamos regresar sin ningún problema ya que sería más claro.
— Puedo preguntar algo...?
~~~~~~~~•~~~~~~~~~~•~~~~~~~~•~~~~~~~~•
ESTÁS LEYENDO
Sin Sonrisas
FanfictionRealmente nunca Corea del Norte había pensado que un simple campamento cambiará su mundo por completo, ahora a su lado tenía a alguien especial. Y como olvidar la notoria obsesión de su hermano que empezaba a nacer. Todo comenzó con una pregunta... ...