❲🇩🇪❳❝ αℓємαηíα ❞❲🇩🇪❳
Se sentía incómodo caminar en silencio para volver al campamento pero era que no incomodaba al coreano ya que se notaba que disfrutaba del silencio.
Tal vez de igual manera debería de hacerlo para poder pensar en lo que pasaría al apenas regresar lo seguro era que nos darían sermones.
Tal vez también nos pregunten por dónde estuvimos cosa que me empezaba a preocupar.
— Al apenas regresar irás a la enfermería.
Comento el coreano en forma de romper el silencio para luego dirigir mi vista al contrario viendo que este únicamente miraba el camino.
— Por supuesto.
Comenté mientras volvía a fijar mi vista al suelo y llevaba mis manos a mi abrigo.
Ya que el clima era un tanto frío tal vez era por qué se acercaba el invierno.
Y nuevamente hubo silencio dónde únicamente se escuchaba nuestros pasos sobre las hojas secas de otoño era un sonido algo agradable, hasta que se escuchó las voces de más personas señal que ya estábamos cerca del campamento.
— ¿Lo escuchas?
Pregunté girandome para ver al coreano de parche en el ojo izquierdo.
— Si, tal vez se trate del campamento.
— Quien lo diría estábamos más cerca de lo que pensé.
Comenté mientras sonreía ligeramente para comenzar a notar que alguien se acercaba a dónde nos encontrábamos pero no podía lograr reconocerle.
— ¿Sabes quién es?
Pregunté sin decir respuesta del contrario pero notando que colocaba su brazo delate de mi, como si deseara protegerme.
«¿Entonces no sabe quién es?»
Pensé para ver qué se trataba de un country con abrigo demasiado grande de color blanco.
— ¿Norte y Alemania?— pregunto dejando al descubierto su rostro.— ¡los encontré!
Menciono el surcoreano mientras se acercaba y corea del norte retiraba su brazo de frente de mi.
— Los buscamos por todas partes.
Dijo corea del sur mientras nos miraba detenidamente y con suma atención como si buscará respuesta al solo vernos.
— ¿No creen que deberíamos regresar?
— Tienes razón, aunque ahora que lo recuerdo debo hablar con Italia.
Use de escusa lo primero que vino a mí mente ya que quería huir de ir con Oms además del momento tenso que comenzaba a sentirse.
— Para nada irás con Oms y luego con Italia.
Comento el northcoreno haciéndome recordar el tema de las mejillas sonrojadas.
— Insisto no tengo fiebre.
— pues yo creo que sí.— Se cruzo de brazos.— O podrías explicarme...
— ¡Iré con Oms!
Mencione interrumpiendo de nuevo sus palabras sintiéndome algo nervioso de solo recordar.
Para ver qué corea del sur estaba más que perdido en la conversación.
— ¿Me perdí de algo?
Finalmente pregunto corea del sur mientras nos miraba.
Negué rápidamente para comenzar a retomar el camino para el campamento.
«solo me sonroje por la cercanía...¿Creo?»
Volví a hacer el mismo leve movimento de negar con la cabeza para ignorar un poco mis pensamientos que me hacían dudar de lo que sucedió.
El camino solo fue un poco silencioso, poco ya que corea del sur cantaba en vos baja alguna de aquellas canciones coreanas.
Pero era relajante escucharle cantar ya que apagaba el silencio del bosque hasta que en un momento mantuvo silenció.
— Llegamos al campamento.
Comentaron al mismo tiempo ambos hermanos coreanos quienes se vieron unos cuantos segundos para que luego quien tenía un parche bajara la mirada y fuera tomado del brazo por el sonriente surcoreano.
— Supongo que ahora me retiro.
Después de eso me despedí rápidamente para seguidamente retirarme del lugar un tanto nervioso y que ahora que recuerdo debía ir a la cabaña para descansar mejor para luego tal vez hablar con Italia o Japón.
pero mientras caminaba logré reconocer a cierta country:Third Reich.
— ¿mütter?
pregunté confundido captado la atención de la contraria quien en lugar de verme con una sonrisa se notaba un tanto molesta, cosa que me daba un tanto nervios.
ya que se lo que quiere decir cuando se molesta por alguna cosa o alguien, pero espero no sea por nada de eso.
— Alemania...
decía mientras se acercaba apretando el ceño, si, está enojada.
— Cuánto tiempo...
comenté mientras desviaba la mirada a otra parte para no verle.
— No me ignores, se que no pasaste la noche en tu cabaña. ¿Dónde estabas?
Pregunto mientras me tomaba el rostro con su mano haciendo que le viera el rostro para luego soltarme, señal clara de que se daría cuenta si mentía.
— Descuida mütter, pase la noche con alguien...
— ¡Un momento! ¡¿cómo que alguien?!
pregunto aún más molesta mientras llevaba sus manos a su cintura y suspiraba con fuerza.
— No espera, no fue con un ruso o capitalista, pero de cualquier forma no sucedió nada.
— Eso es un alivio.— Suspiro aliviada.— Mientras no se trate de un comunista mucho mejor.
«¿Y ahora como le explico?»
— Bueno, ¿y quién era?
pregunto nuevamente, debía decirle con quién...
— Fue con corea del norte....¡adiós!
dije rápidamente para luego salir huyendo, casi corriendo, del lugar para no contestar más preguntas ya que así sería durante un buen rato....
~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~•
ESTÁS LEYENDO
Sin Sonrisas
FanfictionRealmente nunca Corea del Norte había pensado que un simple campamento cambiará su mundo por completo, ahora a su lado tenía a alguien especial. Y como olvidar la notoria obsesión de su hermano que empezaba a nacer. Todo comenzó con una pregunta... ...