Jungkook:
-Creo que debimos salir más temprano, el tráfico está horrible.- Se quejó Jimin.
-Aún así, vamos con tiempo, estamos bien, no creo que tardemos más de 15 o 20 minutos, ya estamos cerca.- Le aseguré.
Estábamos sentados a ambos extremos del asiento trasero de la camioneta, mi guardaespaldas El Señor Chong venía en el asiento del copiloto junto con mi chofer de siempre, al final el guardaespaldas de Jimin había sido asignado a ir en otra camioneta junto con el guardaespaldas de Yoongi y el de Tae. Nos venían siguiendo.
Jimin me miró, se lamió los labios y se giró a mirar por la ventana, se veía inquieto, a decir verdad yo estaba igual, hoy el universo había conspirado a mi favor, pero no sabía qué hacer o cómo acercarme a él ya que no estábamos del todo solos.
Estiré mi mano y tomé la suya para entrelazar nuestros dedos, él no puso resistencia pero no volteó a verme, seguía mirando por la ventana... Comencé a hacer círculos con mi pulgar sobre su piel, él suspiró.
-Chicos...- Dijo de repente. -Ustedes firmaron un contrato de confidencialidad ¿Cierto?- Preguntó Jimin de la nada.
-Así es Senor.- Respondió el Señor Chong Simplemente.
-Y... Señor Chong usted ¿Es leal a Jungkook desde hace 3 años si no me equivoco?-
-Por supuesto Señor, ¿Le está incomodando algo Señor Park?-
-Ya le he dicho antes que me llame Jimin, y no, no me incomoda nada, pero voy a cerrar la ventana de privacidad de la camioneta y de verdad voy a confiar en que respetarán ese contrato, más que nada, confío en ustedes... ¿De acuerdo?- Dijo Jimin mirando a los ojos al Señor Chong desde el espejo retrovisor.
-Por supuesto Señ... Quiero decir Jimin, puede confiar en nosotros, nada sale de aquí, ¿Jason?.- Le dijo al chofer en tono intimidante.
-Claro Señor Chong, sabe que yo jamás hablaría de más.- Dijo Jason seriamente, yo les confiaría mi vida, en todo el tiempo que han estado trabajando conmigo, siempre han sido bastante reservados.
-Gracias, de verdad voy a confiar en ustedes.- Dijo Jimin y volteó a mirarme, yo sabía lo que significaba esa mirada, y el hecho de que estuviera haciendo esto me decía que él me necesitaba igual que yo a él.
Entonces con su mano libre apretó el botón de la ventana y ésta comenzó a cerrarse, no dejó de mirarme en ningún momento hasta que se cerró completamente.
Yo pensé que sólo quería estar a solas para decirme algo o no sé sólo para estar conmigo pero nunca imaginé que en cuanto la ventana hizo "clic" al cerrarse Jimin se subiría a mi regazo como hace 3 semanas.
-De verdad necesito hacer esto porque no sé hasta cuando tendremos un momento a solas.- Me dijo susurrando sobre mis labios.
Colocó sus manos a los lados de mi rostro y comenzó a besarme lenta pero sensualmente, sentí su lengua rozar mis labios pero yo sólo mordí su labio inferior en respuesta, él suspiró y me devolvió la mordida.
Mis manos automáticamente se fueron a su trasero, y es que ¡Que nalgas las de Jimin!, me ponían tanto, casi igual que sus pezones después de comprobar los sonidos que provocaba en Jimin al tocarlos y eso hice o mejor dicho intenté hacer porque él detuvo mis manos con las suyas cuando las metí en su playera.
-No bebé... Hoy no...- Siguió besándome. -Sabes que si empezamos... Ya no vamos a poder... Detenernos... Y no es ni el lugar... Ni... El momento... Y... No... Tenemos tanto tiempo.- Me dijo entre besos, creo que él es el racional de los dos... Al parecer en estos momentos yo solo pienso con la parte media de mi cuerpo.
-E-esta bien...- Fue lo único que pude decirle pero lo atraje hacia mí con mis manos en su trasero de nuevo, y él soltó un gemido... Su boca fue directo a mi cuello y succiono suavemente. -Jimin...- Gemí sin poder controlarme, entonces puse mi brazo alrededor de su cintura y nos gire a modo de que yo quedé hincado entre sus piernas en el piso de la camioneta y él sentado en el asiento, comencé a besarle el cuello y el pasó sus manos entre mi cabello desde mi frente hasta mi nuca y jaló mi cabeza hacia atrás
En ese momento tocaron la ventana y por la bocina trasera sonó la voz del Señor Chong. -Jungkook, Jimin... Estamos llegando...- Nos advirtió.
Jimin abrió los ojos y se quedó un momento jadeando sobre mis labios... Yo también tenía la respiración entrecortada... Nos miramos a los ojos y nos sonreímos mutuamente.
Puse mis manos en su cintura. -Justo a tiempo...- Le dije divertido.
Se sopló a sí mismo unos flequillos que tenía sueltos, se río y me dio un pico rápido, yo me levanté y me acomode el cabello con mis manos.
-Vamos...- Se pasó una mano por el cabello, se puso unos lentes oscuros y abrió la puerta de la camioneta como si nada.
Yo me puse una gorra negra, cuando bajé, habían llegado las otras camionetas y Nam nos esperaba a todos en la puerta de la televisora, caminamos hacia él, había demasiados camarógrafos y gente de prensa tomando fotos.
-¿Te pasó algo?- Me preguntó Nam mirándome.
-Eh, no ¿Por qué lo preguntas hyung?- Pregunté confundido.
-Es que tienes los labios hinchados...- Me dijo.
Oh-oh, piensa piensa Jungkook.
-Ah, es que compré un nuevo bálsamo labial y creo que algún ingrediente me causó alergia.- Y sin tartamudear, soy bueno ¿eh? Me sonreí a mi mismo por la buena actuación.
-Dime la marca después para no comprarlo yo.- Me dijo... Bien... Se lo creyó.
Hobi se me acercó de repente, había escuchado la conversación con Nam.
-A mi también me dices el nombre del labial no quiero alergias tampoco, sobre todo por que te salió una roncha en el cuello, cúbrela o pensaran que es otra cosa.- Me dijo un poco divertido.
¡Mi-er-da-!
Volteé buscando a Jimin, y él estaba justo detrás de mí. Me miró como pidiendo disculpas y como molesto pero pasó su brazo sobre mis hombros y comenzamos a caminar hacia el foro, donde sería el programa.
-Mi culpa, ya olvídalo - Me dijo al oído.
***
Mis bebés bell@s!! Bueno este capitulo lo hice pensando en una de mis lectoras que quería leer el momento jikook cuando en el aeropuerto Nam le preguntó a Jungkookie porque tenía los labios tan rojos, sólo cambíe un poco el lugar en la trama, pero espero te haya gustado preciosa @kookiesanshi... gracias por la idea.
Espero les haya gustado!!
Pls voten y comenten si es que fue de su agrado!!
L@s quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
La Forma En Que Me Miras (kookmin) {TERMINADA}
Fanfiction"-Por que desde ese dia, esa primera vez, acepté completamente que te amo, y te deseo todo el tiempo, incluso si estas vestido puedo verte desnudo... Me aprendí cada parte de tu cuerpo Jimin...- y así, con esas 34 palabras, Jungkook ganó." Jimin a...