23

8.2K 831 191
                                    

Jimin:

Jungkook estaba temblando completamente, se veía...

Ni siquiera puedo explicarles el ser tan hermoso que estaba ante mis ojos, estaba cerrando los ojos con fuerza y su espalda estaba un poco arqueada, su cabeza estaba enterrada entre mis almohadas y tenía los labios tan eroticamente abiertos mientras gemía, setí como quería mover sus caderas al ritmo de mi mano pero con mi peso hice presión sobre sus muslos... Honestamente me encantaba la idea de ser yo quien tuviera el control de su cuerpo en este momento...

De pronto bajó sus manos a mis muslos y los apretó fuerte, supe que su orgasmo estaba cerca así esta vez lo deje terminar, ¡dios! sus gemidos se hicieron mas fuertes... Cuando por fin se detuvo escuche ruido proviniente del pasillo... ¡Mierda!... ¡¿como se nos olvidó donde estabamos?!

Los demas estaban justo en frente a lado de mi recámara... Seguro nos escucharon...

Llamé la atención de Jungkook que seguía con los ojos cerrados...

-Jungkook...- susurré, él abrió los ojos...

Shhhh...- puse mi dedo índice sobre mis labios para hacerlo callar y con el otro índice señalé mi oido para que escuchara... se oian pasos fuera de la habitación...

Como si regresara a la realidad abrió los ojos entre nervioso y asustado, me recordó a un venado presintiendo a un depredador acercarse, en otro momento lo hubiera besado pero yo también me puse nervioso...

Me bajé de la cama y tomé un pañuelo deshechable de mi mesita noche para limpiar los fluidos de Jungkook de mi mano y lo limpié a él lo más rapido que pude... Él se acomodó el boxer y se sentó en la orilla de la cama sin quitarme la vista de encima, yo también lo miraba mientras me acerqué a la puerta y quité el seguro, si venía alguno de los hyungs y estaba puesto se vería sospechoso...

Entonces alguién tocó a mi puerta... Me quede parado ahí como idiota por un segundo cuando Jungkook me hizó una seña para que yo respondiera.

Me aclaré la garganta. -¿S-si?-

-¿Jiminie?... ¿Puedo pasar?- susurró Hobi al otro lado de la puerta.

-Eh, claro hyung...- respondí lo mas natural que pude.

Entonces se abrió la puerta y Hobi entró a urtadillas para no hacer ruido supongo... Cerró la puerta y se recargó sobre ella mirandonos a Jungkook y a mí...

-Ehhh...- suspiró y metió sus manos a las bolsas de sus pants deportivos... -Chicos... no... no pienso, ni voy a preguntar nada, los quiero y de verdad respeto la privacidad de cada quién...- se rascó la nuca, se veía incomodo y la verdad yo ya me estaba empezando a sentir igual pero dejé que terminara de hablar. -pero... si no... si no son mas cuidadosos... si no quieren que los demás se den cuenta de nada dejen de ser tan ruidosos por favor.-

O...kay...

-Hyung, nosotros no... nosotros... eh...- empezó Jungkook...

-No necesitan darme explicaciones o contarme nada si no quieren ¿de acuerdo?... Yo no oí nada, los demás estan mas muertos que vivos así que no se preocupen, sólo soy yo...- nos dijo sonriendo.

Jungkook y yo nos miramos y después a Hobi.

-Regresaré a dormir ahora, por favor ya no hagan tanto ruido...- dijo bromeando mientras abria la puerta. -Ah...- se giró para vernos. -Los quiero ¿Okay?, sin importar que... siempre los voy a querer y siempre serán mis dongsaeng, y siempre voy a estar aquí para ambos.- nos dijo de forma sincera mirandonos a los ojos.

No se por qué pero al escucharlo decir eso se me hizo un nudo en la garganta.

Hobí salió de mi cuarto pero antes de que cerrara la puerta...

-Hyung...- lo llamé, justo cuando se dió la vuelta caminé hacia él y le dí el abrazo mas fuerte que le he dado en el tiempo que llevamos de conocernos. -Gracias hyung, nosotros también te queremos... de verdad.- le dije soltandolo.

Me sonrió. -Ya vayan a dormir, tenemos cosas que hacer...-

Asentí.

-Descansa hyung... y... lo siento... gracias.- dijo Jungkook desde la cama, se veía muy apenado... Yo sonreí al verlo así...

Ví a Hobi entrar a su cuarto y entré al mio cerrando la puerta.

-Lo siento...- me dijo Jungkook bajando la cabeza y jugando con sus manos.

-No tienes por qué.- le dije poniendome en cuclillas frente a él, puse mis manos en sus rodillas y busqué su mirada.

-Por lo menos pude comprobar que ese metodo hindú es real... creo...- le dije y se puso tan rojo como un tomate, lo dicho... Jungkook timido es mi talón de aquiles. -¿Tú que dices?- le pregunte acariciando su barbilla con mi mano...

Se agachó y tomó mi cintura con sus manos, me levantó y me acostó sobre la cama, ambos quedamos de frente.

-A veces no se si eres un angelito o si eres un diablito disfrazado de angel, aunque uno u otro yo te...- se detuvo y miró a los ojos. -... t-te... debo algo...- me dijo y me dio un beso en la frente.

-¿Me debes algo?- le pregunté confundido...

-Mmjmm, y te voy a pagar cuando menos te lo esperes...- me dijo acariciando mi nariz con la suya. -Pero creo que por hoy hay que ir a dormir o Hobi hyung no va tener su sueño de belleza - dijo y me reí.

-Es incleíble ¿no?, Hobi hyung, él es genial... de verdad me llegaron al corazón sus palabras...- suspiré.

-Jimin-ssi...- me dijo serio de repente. -nunca me hables de otro hombre mientras estés en la cama conmigo...-

-No conocia este lado tuyo tan posesivo Jungkook-ah.- le dije serio también, aunque si soy sincero, me encanta verlo celoso.

-Solo contigo Jimin-ssi, solo tú detonas ese lado mío...- me dijo acariciando mi mejilla, pero sus ojos se veían cansados.

-Vamos a dormir, creo que te quedaste sin energía.- le sonreí.

-Tu culpa mi amor... pero tienes razón estoy agotado... descanza también.- me jaló más hacia su pecho y me quedé dormido casi en seguida.

***

Hola mis bebés bell@s, espero que les haya gustado... En la mayoria de los momentos jikook Hobi siento que nos representa jeje.

Espero les haya gustado... Voten y comenten!! Amo leerl@s!!! De verdad!!!

L@s amo!!!! <333

La Forma En Que Me Miras (kookmin) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora