Porfis no me odien... es que ya no sé por que me quedé sin ideas, se me secó el cerebro y no sé... espero que no lloren mucho con el final... decidí que quedaran como amigos... ***se pone de rodillas*** no las merezco porfi no me odien... quizá después de esto odiaran la historia que tardé tanto en armar pero... ya no di para más... igual quiero que sepan que l@s amo musho musho... y perdón de nuevo... y si no es mucho pedir, cuando llegue el momento de verdad escuchen la canción y entenderán... yo se lo que les digo...
Jungkook:
Estábamos desnudos recostados sobre su cama, una de sus piernas estaba sobre mi abdomen y su mano sobre mi pecho, mis dedos formando figuras imaginarias sobre su espalda, se había quedado dormido después de hacer el amor y aunque habíamos tenido una pequeña discusión después de ello, decidí que no valía la pena, lo tenía conmigo y eso era lo único en lo que podía pensar...
Aunque no dejaba de darme vueltas en la cabeza lo que sea que Nam hyung le había dicho al manager para lograr que nos dejara seguir juntos... y que además éste nos ayudara a manejar a las personas que ya sabían, y las que probablemente se enterarían.
6 horas antes...
Jimin:
Cuando Nam terminó de hablar y explicar como habían pasado las cosas entre Jungkook y yo, el manager solo se quedó en silencio por un momento, mirando sus manos sobre la mesa.
-¿Y no podían... no sé haberse esperado a regresar a la casa?, no sé... ¡me lleva!- dijo medio dando un manotazo sobre la mesa. -Es que... ¡¿que no piensan?!, ¡¿No pensaron en los demás?!... Jungkook tu eres el más joven y eso no te resta culpa pero ¡¿TÚ?!...- dijo casi en un grito que me hizo saltar un poco, casi fue imperceptible pero Jungkook apretó mi mano, sabía que se estaba conteniendo, por mí, para no empeorar la situación. - ¿tu Jimin?, por dios eres el mayor, ¡¿no se te ocurrió que, quizá, solo quizá... había cámaras en la casa?!...- resopló frustrado llevando una de sus manos a su entrecejo, supuse que trataba de calmarse... noté la otra mano de Jungkook sobre la mesa en un puño tan fuerte que sus nudillos estaban blancos.
-Yo... yo no se... lo siento, no quería que todo esto pasara yo...- comencé a disculparme.
-Esto no es sólo su culpa, y sí, soy el menor pero no soy un bebé que no sabe lo que hace, no es como que me pusiera una pistola en la cabeza... quiero... se que va a sonar cursi y tal vez cliché pero lo quiero, lo amo y ha sido así desde hace mucho...- dijo Jungkook y lo miré mientras se dirigía al manager con una mirada asesina, definitivamente no es un bebé, y de verdad Jungkook puede ser bastante intimidante cuando se lo propone, si les digo algo, nunca lo había visto retar a alguien mayor de esa forma. -Y lo único que le voy a decir es que no lo siento, no me arrepiento en lo más mínimo, así que si espera una disculpa de mi parte no la va a conseguir. Lo siento por que no lo siento, así de simple...- me miró a los ojos y brillaban, de verdad podía ver sus sentimientos reflejados en ellos, baje la mirada...
-Jungkook...- dijo Nam en reprimenda... pero Jungkook no respondió. -Mire no sé cual sea la decisión que haya tomado, si es que ya tomo alguna, pero siendo el líder del grupo le pido por favor unas palabras a solas, si es posible.- dijo con tono sereno pero había cierto tono escondido igualmente.
Yo honestamente no quise levantar la mirada, el silencio era bastante tenso, solo entrelacé mis dedos con los de Jungkook que no dudo en responder con un apretón pequeño.
-Okay... chicos, salgan por favor.- dijo Nam y miré al manager pidiendo aprobación ya que era el de más alto rango aquí...
-Vayan...- nos miró mientras salíamos tomados de la mano hacia su oficina.
ESTÁS LEYENDO
La Forma En Que Me Miras (kookmin) {TERMINADA}
Fanfiction"-Por que desde ese dia, esa primera vez, acepté completamente que te amo, y te deseo todo el tiempo, incluso si estas vestido puedo verte desnudo... Me aprendí cada parte de tu cuerpo Jimin...- y así, con esas 34 palabras, Jungkook ganó." Jimin a...